sábado, 10 de octubre de 2009

Temporada a la vista

Bueno chicos, desde aquí felicitaros por que creo que pese a todas las dificultades que estamos teniendo, estamos saliendo adelante con ayuda de todos.
Lástima el partido de La Unión porque podríamos haber visto y trabajado muchas cosas, pero las bajas nos hicieron adaptarnos a lo que teníamos.
Enorme el trabajo de Jose María y Jorge debajo defendiendo a gente más alta y fuerte y sin tener recambio y a los pocos que fuimos en general.
Muy bien los cadetes, no os digo más que después os lo creéis de verdad. Una pena que Miguel se lesionara nada más empezar y sumara una nueva baja...
Por lo demás agradecer a Fernado y Álvaro que vinieran a echarnos una mano y pudiéramos ser 8 al menos, si no con la lesión de Miguel no habríamos tenido recambio.
Resumiendo, que el Míster se va y tenemos que poner todo de nuestra parte para venir a entrenar estas dos semanas antes de empezar la liga. Y recuperaros coño, que seamos al menos una banda numerosa.

6 comentarios:

  1. soy jugador de La Union, solo deciros que buen partido chicos, pasemos un buen rato y jugamos un partido muy igualado y con deportividad.

    desearos suerte para la liga!! y deciros que en partido oficial las cosas seran bastante diferentes, jeje

    del "arbitro" mejor no decir nada, pero para pitar asi, mejor no tener arbitro,,,jajjaa

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola chico de La Unión!
    Para empezar daros las gracias por compartir pista con nosotros el viernes que siempre nos viene bien echar un rato aparte de los miércoles.
    Lo del árbitro era de esperar, el chico lo hizo como pudo y ya está, pero peor estuvimos alguno de nosotros recriminándole cosas continuamente.
    El resultado no deja de ser anecdótico,pero estoy orgullosos de mi equipo porque al menos pudimos plantaros cara con lo mal que íbamos de gente y el pedazo de equipo que lleváis.
    No sé como serán el resto de plantillas pero desde luego la vuestra es impresionante para la categoría, veo muy difícil que perdáis algún partido (aunque desconozco gran parte de los equipos...).
    En fin creo que vuestro objetivo y el nuestro es muy diferente, tanto por plantilla como por facilidades a la hora de entrenar y demás.
    mucha suerte en la liga pero dejadnos un poquito a nosotros, que seguro que la necesitamos más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. madre mia,no te reconozco cuando usas un lenguaje tan culto y refinado

    ResponderEliminar
  4. no seais modestos que llevais un buen ekipo, joven y con ganas, y podeis dar muxa guerra en la competicion.
    Nosotros estamos aun muy verdes en el tema tactico, a ver si nos vamos poniendo las pilas que la liga empieza ya mismo.

    suerte y nos vemos en la pista!!!

    ResponderEliminar
  5. Si ganas no nos faltan, eso si es verdad, pero tenemos muchas cosas en contra. Para empezar el entrenador se ha ido de viaje y estará un mes fuera y aun no tenemos la plantilla cerrada... pero bueno, veremos como salen la cosas.
    A ver que nos depara la primera vuelta para poder ver que posibilidades tenemos de entrar en los cruces, porque según parece hay muchos equipos fuertes para solo 4 plazas... En fin, por lo menos intentarlo y si no se puede, mejorar la cosa de cara al año que viene, que este ha sido todo muy precipitado.
    Un saludo y nos vemos pronto.
    Ciao!

    ResponderEliminar