jueves, 6 de mayo de 2010

Partido del Sabado



dado que este puede ser nuestro ultimo partido de la temporada, hemos decidido tirar la casa por la ventana y tirar el poco dinero que nos queda en agradecer a nuestro publico (el padre de adri sobre todo, que es nuestro mas fiel seguidor seguido de la pepi y la novia de adri) vuestra asistencia con un poco de esa buena bebida que es la cerveza
ya sabeis, si vienes con camiseta amarilla: cerveza que te crio
y si quieres incorporarte a ultima hora tambien nos vale!!!
Camiseta amarilla y animos = cerveza fria gratis =)
pa que luego os quejeis

20 comentarios:

  1. Hacer caso al TIO SAM!

    http://www.acapela.tv/Sam-1-121150979_c242962dc8fb2

    ResponderEliminar
  2. Entonces, ¿a qué hora decíis que es el partido? Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. a las 19:00 en el mismo pabellon de siempre =)
    suerte esta semana, que aunque me gustaria jugar contra canow por ser el famoso canow, os mereceis el ascenso =)

    ResponderEliminar
  4. Mira, hacemos una cosa, ascendemos nosotros y vosotros y luego hacemos un triangular amistoso para que podáis jugar contra el CANOW jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jaja si por nosotros perfecto, pero creo que vosotros los tenéis bastante más fácil... Si ya de por si son un equipo complicado, remontar... lo tenemos chungo, pero a ver que tal..
    MBS

    ResponderEliminar
  6. ALE LO DE LA CERVEZA, NO ESTA BIEN, PORQUE EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS SEGUN LEY, NO PUEDEN SUMINISTRARSE BEBIDAS ALCOHOLICAS, PUEDE IR EN VUESTRA CONTRA

    ResponderEliminar
  7. CERVEZA CON ALCOHOL, NO SE PUEDE DAR EN UNA INSTALACION DEPORTIVA

    ResponderEliminar
  8. RUBIA, A MI ME GUSTARIA JUGAR CONTIGO PERO EN OTRA CANCHA. NOS VEREMOS EN LA FINAL, LO DICE UNO DEL CANOW

    ResponderEliminar
  9. El artículo 14 prohibía antes la «venta, distribución y consumo en recintos deportivos e instalaciones recreativas o de esparcimiento cuando haya menores». Este párrafo desaparece ahora y la prohibición se limita a los centros docentes con menores.
    ;)

    ResponderEliminar
  10. kien ha dicho que se vayan a suministrar en la instalación deportiva??
    no puede ser un stand fuera??como por ejemplo el camión de estrella levante???
    Archena también ofertó cerveza y Duna no tuvo ninguna objeción al respecto.

    Os animo a venir

    Chupito

    ResponderEliminar
  11. RUBIA!!!
    un saludo también para mi amigo Alberto!!
    q si no está de mesa viene a vernos, incluso a los de fuera!!

    que porque la novia no le deja, si no viene hasta con el carricoche del zagal de amarillo!

    Chupito

    ResponderEliminar
  12. jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    grande el!!!

    ResponderEliminar
  13. a el le damos biberones de leche si viene de amarillo!!

    ResponderEliminar
  14. A ver si me guardais una cervezas y una camiseta y si os clasificais para la final os la traiais a caravaca jajajajajajajajajaja, q asi me la pueda tomar y poner suerte y q paseis

    ResponderEliminar
  15. ultima hora! es posible que el jugador numero 12 de las torres no juegue el partido, ya que trabaja por la tarde.
    Por eso juegan en casa siempre los domingos.

    Uno de caravaca.

    goo canow y duna.

    ResponderEliminar
  16. no me creo que ese tio vaya a faltar el partido mas importante de toda la temporada

    ResponderEliminar
  17. VIVA LA GARZA ERES UNA MAQUINA

    ResponderEliminar
  18. RUBIA, NO SERAS LA DE LA MESA, QUE ESTA BUENISIMA MUA CUANTO TE QUIERO, ERES CEHEGINERA NO???, ME PONGO CUANDO JUEGO Y TE VEO EN LA MESA.

    ResponderEliminar
  19. lo se nene,y porque no has visto los pezonacos que tengo

    ResponderEliminar
  20. jejeje!!
    RUBIA DE BOTE!!! CERVEZA PAL PARTIDOTE!!!
    Digo...

    _ _ _ _ _ _ MORENOTE!!!

    Chupito

    ResponderEliminar