miércoles, 9 de marzo de 2011

Partido de baloncesto entre Duna y LUA

Nos encontramos en ese momento crucial de la temporada donde cada derrota vale por 2 y cada victoria por 2 también. No valen de nada las cábalas sin cumplir en tu propia casa, por lo que estamos decididos a hacer nuestro mejor partido este domingo.
Enfrente tendremos a un gran equipo, curtidos en mil batallas y gran dominador del juego y de las situaciones de partido, donde destacan por encima de todo su fuerza interior y la calidad y dirección de sus bases. Para ellos es su última oportunidad de tener opciones de ir al playoff, y para nosotros un tren que no podemos dejar pasar, ya que podríamos estar clasificados matemáticamente con un pinchazo de La Unión.
Como dato anecdótico, es muy posible que por primera vez en toda la temporada tengamos el equipo al completo, lo cual nos da un plus muy grande aunque no estemos en nuestro mejor momento físico pero sí anímico, va a ser un gran partido, bonito y vibrante, esperemos que la victoria se quede en casa.

4 comentarios:

  1. ahora pones la previa, despues de haberte despachao bien a costa del lua, ojala perdais y no llegueis muy lejos, asi descansais antes, que falta os hara que despues de tanto trabajador a turnos, estaran los pobreticos cansaos, espero que os pongan en los play-off una hora para que os puteen, ya sea para que no jueguen los de los turnos o para que os tengais que pegar un madrugon de la ostia y os jodan de verdad payasos..............ya sabes ahora lo borras para saber que lo has leido.

    ResponderEliminar
  2. Como está la peña! Los infantiles juegan a las 10:00 y corren como posesos. A quien madruga Dios le ayuda! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. a madrugar a madrugar hasta enterrarlos en el mar....poema de alberti costumizado

    ResponderEliminar