miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Y ROMPIMOS LA RACHA!

Tras tres semanas 'invictos' (ya que no jugamos ningún partido), nos enfrentábamos contra Jairis, y como bién dice Caaaaaalvo, con los triples desde Alcantarilla nos ganaron...



MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR 78 - 87 HERO JAIRIS



Aunque los 3 espectaculares triples del 4 desde más de 7 metros finalizando posesiones (más otro desde medio campo para finalizar el primer cuarto, más un quinto que no recuerdo), no fué el único causante de nuestra derrota, ya que no cogimos muchos rebotes defensivos cruciales que propiciaron segundos que tiros no fallaron.

Llegué a las 10:34 al Pabellón de San Pedro (tarde para variar), y me vi ya a los 12 tíos de Jairis calentando, y por nuestra parte Fernando, Stan y alguno más... Lógicamente el ver que el equipo visitante está calentando y yo sin cambiar, ya te hace recapacitar sobre quien está más metido en el partido... En la charla conjunta previa al calentamiento ya se nos veía con más ganas de salir a la pista que de repasar conceptos, los 8 duneros fuimos serios y concentrados, algo que retransmitía buenas vibraciones y sensaciones. Empezamos el partido ya metidos y bastante acertados en ataque, pero Jairis nunca bajó los brazos, y su profundida de banquillo les hizo mantenerse con intensidad y sabiendo que si un jugador tiene un fallo, va a ser sustituido. Llegamos 6 abajo al descanso, algo insólito en nosotros (ya que tras 3 partidos nunca hemos ido por menos de 10 puntos abajo al descanso), ahora faltaba salvar otro problema nuestro... Las pájaras del 3er cuarto... ¡C***! Lo saldamos bién, pero ya en el último cuarto, pese a funcionar bién nuestra zona en el cuarto anterior, nos cascaron 3 triplazos y varias canastas tras rebote ofensivo. A falta de menos de 2 minutos, perdiamos de 14 creo, ya pensábamos en lo peor, pero conseguimos rebajar finalmente a 9 puntos.

¡Ojito con Jairis! Desde mi inexperto punto de vista, un equipo muy completo con mi colega Ramón demostrando lo excelente jugador que es, con el 4 con su acierto en el tiro y excelente defensa, con el 8 enchufándolas desde lejos sin problemas, con el 15 pese a ser pivot con excelente mano, con el 11 penetrando y dándole intensidad, va a dar algun susto que otro seguro, ¡si es que tiran y las enchufan todos!¡ Y defienden muy pegados!



Este Sábado en Lorca a las 17:00, a seguir demostrando nuestra mejora, que antes no eramos tan malos ni ahora somos tan buenos.



¡Caaaalvo! ¿Intercambiamos lotería?