miércoles, 14 de noviembre de 2012

NO TODO ES BALONCESTO...

Utilizo el mismo título de una entrada ya publicada en nuestra primera temporada (creo que fue Juanpe quien la creó), en la que nuestra fiel seguidora Pepi (ahora de Sierramar) mostraba incodicionálmente su pasión por el EFESÉ.

No he encontrado un título más adecuado para expresar mi máximo apoyo a una persona, que el baloncesto nos unió y que la amistad hace que no nos separemos. Me habré distanciado de él por motivos personales, pero sabe que cuando me ha llamado me tenía ahí, y cuando me ha llamado he acudido como si para mi fuera. Isidoro Martinez Pérez, conocido como Isi y conocido por zafarse en la pintura llevando el 13 a la espalda dando el máximo en cada entrenamiento y partido, algo que me marcó en mis inicios en este mundo, ha emprendido hoy día 13 de Noviembre una aventura inimaginable para muchos de nosotros, ni más ni menos que dar la vuelta al mundo con su fiel compañera (su bicicleta) y otro aventurero que ha decidido acompañarle con el mismo objetivo.


Sobre las 10:45 ha iniciado su aventura, el punto de partida, la estatua del Apóstol Santiago que contempla una vez más como Isi inicia una nueva aventura personal que por seguro conseguirá.

Puede que esté utilizando el blog del club como plataforma para transmitir unos sentimientos personales, juzgarme lo que queráis, pero este tipo de cosas lo hago por amigos de verdad (Duneros incluidos), mi familia y mi novia Alicia. Cualquiera lo haría en mi lugar.

¡Cuídate Nano!¡Siéntete vivo!


(Arriba de esta entrada dejo el enlace de su blog, para los interesados).


1 comentario:

  1. Que caña Chupito, bien hecho al publicarlo. Seguro que Isi logra dar una o dos vueltas, jajaja y si se empeña se trae a alguien subido en la bici desde Japón, ÁNIMO .

    ResponderEliminar