domingo, 14 de marzo de 2010

Crónica Duna - Alhama

Complicado, muy complicado se presentaba este partido por las bajas, por la semana de entreno y por los compromisos nocturnos de algunos de los componentes del equipo. Complicado por el estado de forma en el que venían los alhameños, y complicado por la hora de juego, pero al fin y al cabo eso era igual para ambos (y digo igual y no peor porque la mayoría de nosotros venimos también de fuera). Pero como dije en la previa, es cuando peor apuntan las cosas cuando mejor actitud tenemos y la de hoy desde mi punto de vista ha sido ejemplar.
Y si, hemos fallado casi todos los tiros libres y cuando digo casi todos, no es que exagere, es que no metíamos uno, y hemos fallado entradas o penetraciones sencillas, y hemos tenido despistes solos en defensa, de no saber a quien llevábamos en momentos puntuales, y hemos hecho bastantes faltas tontas y... mil cosas mas.
Pero la actitud ha sido buenísima, jugando como un equipo tanto en defensa como en ataque, creyendo que podíamos ganar desde el minuto 1 y levantando la cabeza y volviendo a meternos en el partido cuando ellos daban un arreón para alcanzarnos.
Muy bien todos y eso que las bodas le sentaron mejor a unos que a otros jeje. Muy bien el banquillo, hasta que los árbitros decidieron que no podíamos animar, cosa que no comparto, ya que mientras no insultes ni desmerezcas a rivales o árbitros deberían dejar animar a tu equipo, creo incluso que forma parte del juego. Y en esto si que somos los líderes indiscutibles de la liga.
Miguel bastante bien en ataque, y el resto con más o menos acierto bien o muy bien en general. Mención especial a Rony que parece que ya está en disposición de jugar más de 2 minutos seguidos y al triple de Kike, que sobresale por encima de cualquier jugada ;).
Ellos pese a la derrota se han comportado como lo que son y se ha disputado un buen partido. Seguro que esto solo es un bache y estarán luchando por el ascenso.
Nosotros a seguir a lo nuestro, a divertirnos y disfrutar que los resultados van llegando incluso mejores de lo que podríamos imaginar.
A seguir que esto empieza ahora.

7 comentarios:

  1. muy buena victoria la del domingo !! la verdad es q a pesar de las bajas el equipo estuvo d puta madre y dio la cara en todo momento mostrandose muy superior al rival.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, único seguidor anónimo de Duna ;).
    Lástima que te pierdas los cruces jeje

    ResponderEliminar
  3. COMENTARIO FORO 2ªAUTONOMICA

    "Anónimo dijo...
    De malos nada, es uno de los equipos mas completos...
    Partimos de que el alma del equipo es el del pelo largo, no para de animar durante todo el partido y eso se nota en su intensidad. Además junto a su numero 11 son posiblemente de los jugadores más listos de la liga, bastante completos y eso que el físico no acompaña demasiado.
    Tienen un base muy joven bastante rápido, buen penetrador y un escolta, no recuerdo el número también tirador. Por dentro destaca un chico alto, que aunque aun no lo he visto jugar de espaldas al aro, ataca muy bien el rebote de ataque y consigue muchos puntos así.
    Mucha intensidad en defensa por parte de todos los demás y un banquillo muy bien llevado por su entrenador.
    Para mi un equipo muy serio para el ascenso."

    16 de marzo de 2010 19:58

    ResponderEliminar
  4. El alma del equipo? José María listo? Lo único q veo claro es lo del escolta tirador, q supongo q será Kike...
    Y lo del físico... q falta de respeto, supongo q será por Chema jaja

    ResponderEliminar
  5. axo,quien es dunero?

    ResponderEliminar
  6. No lo sé, no sé si es el mismo que ya firmaba los comentarios así desde hace tiempo, pero no es pardo ni juanxo y por la forma de escribir no parece nadie del equipo.
    Si a eso le sumamos la cantidad de gente q viene a vernos, o q incluso el concejal de deportes se enteró de que había equipo de baloncesto en su pueblo esta semana... es bastante complicado saberlo... quizás ni lo conocemos jaja

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya está bien de felicitaciones e historias por un partido. Sabemos lo que nos jugamos estas 2 jornadas de liga regular y es el momento de ponerse a trabajar ya seriamente.
    Juanpe

    ResponderEliminar