miércoles, 31 de marzo de 2010

Crónica Duna - Los Alcázares

Ya voy! ya voy! Parece mentira que todos queráis leer la crónica de este partido de baloncesto si es que merece la pena llamarlo así...
Pues bien, nos presentamos el domingo por la mañana en nuestro maravilloso pero poco disponible pabellón de San Pedro con la intención de ganar para poder hacernos con el ansiado primer puesto de este, nuestro grupo A.
Pero parecía que queríamos ganarlo sin jugar cosa que por un momento pensamos que conseguiríamos, ya que los minutos pasaban y el equipo de Los Alcázares no daba señales de vida, hasta que a penas 10 minutos para empezar el partido aparecieron por la puerta dispuestos a cambiarse.
Como dije en la previa, teníamos hasta 4 bajas por distintos motivos y al parecer alguno de sus componentes también tuvo algún contratiempo de última hora para jugar (o para despertarse según parece jeje).
Pues bien, empezamos el partido y creo que vi con deferencia los peores 20 minutos de mi equipo en toda la temporada. Nada de cerrar el rebote, muy mala actitud, la gente muy parada en ataque... totalmente fuera del partido. Aun así, conseguimos irnos 17 arriba al descanso gracias a su poca efectividad para anotar.
En el tercer cuarto salimos un poco más enchufados, un poquito más intensos pero ellos consiguieron más puntos que en cualquier otro periodo, por lo que se notaba que alternábamos buenas defensas y ataques con algunas pájaras esporádicas atrás.
En el último cuarto mejor, anotamos también fácil y mejoramos en defensa haciendo que ellos solo metieran una canasta en juego.
Al final 79-36 pero tenemos que mejorar la actitud en defensa y estar más fluidos en ataque. Debut de Esparza con 6 puntitos y robando sus balones, Pope bien en números porque con esa intensidad le sobra y Chupito para mi el mejor, además de anotar fue el que más ganas parecía que tenía de jugar.
Ahora a entrenar, recuperar lesionados y a seguir, que ya estamos cerca.

10 comentarios:

  1. pues sinceramente ratifico lo que dice malbes en cuanto a que hicimos un MUY MUY mal partido y salvaría un poco de la quema a Jorge, porque no todo es la estadística e hizo muchísimo trabajo para el equipo que no suele ser reconocido.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  2. Buena untada de vaselina jojojo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. habia puesto una obscenidad que omitire por las posibles visitas de gente menor de edad

    ResponderEliminar
  5. hola chavales.recordad (sobre todo chupito) que esta semana estoy de viaje y no estaré en el partido contra la ermita, asinque buscad un mopero para el partido.Animo y a ganar y nos vemos para los play off.un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Eh! tios, en los playoffs, nos va a tocar archena, esto lo tenemos ganado, los de archena son muy malos.

    ResponderEliminar
  7. yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo...
    mas bien xq Archena gano a Caravaca y a otro de los primeros...
    y antes toca La Ermita...poco a poco

    ResponderEliminar
  8. q casualidad, que a la misma hora, en el blog de la Ermita y del Duna el último comentario trata sobre Archena...¿¿habrá puesto este comentario sobre Archena, uno del propio equipo Archenero??
    Fdo: Iker Jimenez

    ResponderEliminar
  9. Yo me atrevería a decir que el comentario de la Ermita y el de aquí con ese margen de tiempo, y visto los días que llevamos sin actividad en los foros es posible que pertenezca a la misma persona.
    De Igual forma parece que Iker Jimenez también escribe a pares.
    Yo creo más en la causalidad que en la casualidad.

    ResponderEliminar
  10. ¿casualidad o no? ¿causalidad o no?

    ResponderEliminar