lunes, 5 de abril de 2010

En qué posición terminaremos??

Bueno, como esto está muerto y como queda muy poco para la conclusión de la liga regular, vamos a repasar las posibilidades que tenemos de quedar en cada puesto, total, no hay mucho más que hacer.
Así, quedaríamos 1º si:
- Ganamos a la Ermita. Llevaríamos una victoria más que el resto seguro hagan lo que hagan, no haría falta ni calculadora ni averages ni historias.
- Si pierde Mazarrón. Si el sábado pierde Mazarrón contra Águilas, ya seríamos primeros matemáticamente si la necesidad de ganar. Nos daría igual lo que hiciera Alhama y La Unión.
Quedaríamos 2º: Si perdemos y gana Mazarrón. Así de fácil.
No hay combinaciones para quedarnos en otro puesto.
Más curioso es lo de Mazarrón. Quedarían 1º: Si ganan ellos y perdemos nosotros. 2º: Si ganamos nosotros, ellos ganan y palman Alhama y La Unión
3º: Ganamos nosotros, ellos ganan pero Alhama y La Unión tiene resultados diferentes (uno gana y otro pierde). 4º: Pierden ellos y ganamos el resto. Ganamos todos.
La Unión: 2º: Ganan ellos y pierde Alhama y Mazarrón. Pierde Alhama y ganamos el resto. 3º: pierde Alhama y nosotros y ganan ellos y Mazarrón. Ganamos todos. 4º: pierden ellos y Alhama y Mazarrón ganan
Alhama: 2º: Ganan ellos y nosotros. Ganan ellos y pierde Mazarrón. Ganamos todos. 3º: Perdemos nosotros y ganan ellos y mazarrón. 4º: Pierden y ganamos el resto.
A groso modo y si no me equivoco eso son la mayoría de las posibilidades de este grupo jejeje.
A ver si animamos un poco esto que está muerto!!!

10 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja
    vaya lio

    ResponderEliminar
  2. Cada uno solo puede mirar lo que le interese, que no intente hacerse con la idea general jaja.

    ResponderEliminar
  3. habeis matado de hambre al antiguo sticky.

    ResponderEliminar
  4. primeros y facilmente

    ResponderEliminar
  5. Vaya lío has hecho jajaja. Espero que no pasen cosas raras y el grupo quede así: 1º Duna, 2º Alhama, 3º La Unión, 4º Mazarrón... Que creo que son las posiciones que cada equipo se ha merecido viendo los resultados cosechados durante toda la liga. Un saludo y suerte para los cruces ;)

    ResponderEliminar
  6. pues yo creo que la clasificacion deberia ser: 1ºduna 2ºla union 3ºalhama 4ºmazarron

    ResponderEliminar
  7. Visto lo visto, mira que te estabas aburriendo para ponerte a pensar como iba a quedar cada uno.
    Creo que la clasificación justa, a mi parecer es:
    Duna -Alhama -La Unión -Mazarrón
    Y La Ermita quinta.
    Por cierto, en la página de la Ermita hacen un estudio detallado de vosotros en un comentario anónimo.

    ResponderEliminar
  8. si, me aburría me lo pidieron y lo hice ;).
    El comentario de la Ermita está claro que es desde dentro de mi equipo o alguien que nos conoce a la perfección, pero no debemos dar más pistas jajaja.
    Yo creo que aun no está tan claro todo... ya veremos lo que pasa este finde..

    ResponderEliminar
  9. pues no se porque dicen lo de enfermos!

    ResponderEliminar