martes, 16 de noviembre de 2010

Crónica Duna - Mazarrón

A la tercera va la vencida. Después de los dos primeros enfrentamientos, pudimos por fin llevarnos el ansiado calco rosa.
Ellos se presentaron con la importante baja de Ballesta, que según parece tenía compromisos laborales y no pudo asistir.
Empezamos el partido bien, con ventajas sobre los 6-12 puntos durante los dos primeros cuartos, llegando al descanso 10 arriba. Nosotros jugábamos por rachas intentando sobre todo transiciones rápidas y ellos basaban su juego en lanzamiento exterior y balones en la pintura a Paco, al que no conseguíamos parar.
Tras el descanso nos relajamos en exceso y ellos apretaron, ajustando el marcador y entrando en un periodo de intercambio de canastas. Tuvieron una buena racha desde el perímetro y Paco dominaba en ambas zonas anotando, asistiendo, taponando y sobre todo reboteando.
El último cuarto empezó con pequeñas ventajas para nosotros, pero no se decantó hasta unos 4-5 minutos para el final, en el que jugamos nuestros mejores minutos defendiendo y corriendo. Ellos bajaron los brazos en los instantes finales y se produjo la diferencia máxima del partido, los 19 puntos que nos dieron la victoria.
Marcador demasiado abultado para lo reñido que fue el partido pero que nos da una buena renta para el average, que como dije, decidirá muchas posiciones este año.
Victoria muy importante para nuestros intereses y ahora a cambiar el chip contra San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario