viernes, 14 de octubre de 2011

DEBUT CON DERROTA

SOLTIR MARME 90 - 61 MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR



A más de uno no le sorprenderá este resultado, a otros les parecerá muy poca la diferencia, y otros... seguimos pensando en trabajar.

Mirar, ni tengo el curso de entrenador, no tengo estudios universitarios, no se hacer excelentes entradas metafóricas como Testigo de Cargo, no tengo el léxico ni el intelecto del Calvo para hacer una entrada tan impresionantes como él, por eso poco tengo que de decir en esta nueva entrada (creada básicamente para que nos aticen).

Nos enfrentamos contra el Marme, que nos ganó en físico y criterio de juego. Tras la lesión de uno de nuestros 2 bases, aprovecharon para hacer una presión a todo el campo, y nosotros como novatos picamos en exceso queriendo jugar corriendo, las rotaciones eran cortas y jugando al corre calles aguantamos hasta el descanso.

Muy bién el Marme, presionan mucho, meten siempre la mano, incordiando siempre... ¡COÑO!¡Que estamos en 1ª! Esto nos lo vamos a encontrar en todos lados, al que no le guste el contacto que se vaya a jugar al golf, que se suda poco.

Nosotros a seguir trabajando, 3 nuevas caras que se tienen que acoplar ellos a nosotros y nosotros a ellos.


Duneros,¡trabajo, trabajo y trabajo!


Besitos y abrazos

3 comentarios:

  1. Suerte
    Y no olvidar que El que ríe ultimo ríe mejor

    ResponderEliminar
  2. LLevas razón, está puesta esta entrada únicamente para que os den. ¿Qué tres nuevos fichajes? ¿El Calvo de la Ermita?
    29 puntos de diferencia no son tantos.
    ¿Cómo jugó vuestra nueva estrella Asier? ¿Y Pope?

    ResponderEliminar
  3. Nadie jugó bien, en ese tipo de partidos no se destaca a nadie para bien ni para mal, pero a Asier actitud nunca le falta, cosa que demuestra que no va de estrella.
    Los fichajes puedes leerlos en la entrada anterior quienes son, y Pope por desgracia fue uno de los causantes del despegue de Marme en el marcador al perder el control del rebote con su salida a pista, pero tampoco haría mucho a vista de lo que llevaban trabajado porque no jugó casi.
    Juanpe

    ResponderEliminar