lunes, 17 de octubre de 2011

Y PERDIMOS EN NUESTRO DEBUT EN CASA

MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR 47 - 69 E.B.S. CARTAGENA




Amigos, ex-jugadores enfrentándose, viejos piques sanos... Nuestra consigna del entrenamiento del viérnes era mejorar nuestra imagen como equipo, apretar en defensa y salir a ganar.

La primera consigna creo que podríamos aprobarla, tuvimos más criterio de juego en ataque, no tuvimos tantas precipitaciones, y conseguimos mover más la bola. Sabemos que la defensa es vital en esta categoría, pero aún seguimos verdes en este aspecto... Nos hicieron muchísimo daño al contrataque con 2-3 tíos solos, las segundas ayudas tardaban en llegar, y si llegaban, eran tarde con la correspondiente falta. Y lo de salir a ganar... Seguro que alguno se ha reido cuando lo ha leido pero... ¿Qué pongo?¿Salgamos a divertirnos y hacerlo lo mejor posible? Mentiría si dijera eso. Quizás por mi carácter, me gusta ganar siempre que juego, ya sean en las pachangas callejeras, en los entrenamientos o en los partidos, porque si no tengo esa motivación de conseguir la victoria creo que ni jugaría.

En fín, que me desvio. Salesianos un equipo compensando, una plantilla completa, excelente dirección, buen juego interior, aleros corriendo y siempre sumando, además de las buenas aportaciones del 2ª. No se si el cambio de entrenador o yo que no se apreciarlo, pero compitiendo en la cancha me ha gustado mucho más que verlo desde la grada.

¿Nosotros? Pues a seguir trabajando muy muy duro. De momento 2 partidos ambos con derrota, contra los dos equipos que quedan de la pasada Final-4. Evidentemente no iba a ser un camino de rosas, Marme y Salesianos nos han confirmado que hay más espinas que rosas.


"Estamos a lo que estamos"


Paz

5 comentarios:

  1. Vaya folladas....perdedores!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya un nivel que hay en primera autonomica,es algo esperpentico que pueda haber equipos como el vuestro,lo siento tios pero no teneis ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Discrepo de tu opinión "anónimo sabio" pero esto es muy largo y aquí todo el mundo tiene claro el objetivo del equipo, el cual no te importa, pero si das la cara, en vez de insultarte o amenazarte, daré la cara yo por el equipo si no te demostramos que lo que dices a día de hoy no es verdad.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  4. No ponéis la crónica del último partido? Sólo tenéis que copiar y pegar las anteriores, jejeje

    ResponderEliminar