lunes, 21 de diciembre de 2009

JAMOOOOOOOOON!


Lo prometido es deuda, y la prima ofrecida por un seguidor anónimo tras la victoria en Alhama será consumada este miércoles en la casa de La Loma de Juanpe.
Tenemos que ponernos de acuerdo para comprar bebida, pan, tomates y todo lo necesario para un almuerzo de esta índole.
Tras la celebración y la obligatoria sobremesa se planteará la opción de pachanga, fútbol sala, poker o similar para los asistentes.
Quedan invitados jugadores, cuerpo técnico, seguidores y amigos del CDuna en general, y vetada la asistencia de novias y mujeres de estos en particular (a excepción de Pepi, claro).
Cualquier ofrenda culinaria será bien recibida por los miembros del equipo :D.

10 comentarios:

  1. Guardarme un taper con jamon!!!!!!
    CHUP

    ResponderEliminar
  2. Jue chup!algun ratico tendras pa pasarte! aunq sea con la ambulancia jeje.
    El hueso pa un caldo seguro que es tuyo :p

    ResponderEliminar
  3. muy complicado llegar a casa de jp..?????
    pope como se va=????
    alguien que se venga conmigo...o yo con el..???
    KILLER

    ResponderEliminar
  4. UN POKER........YO ME LLEVO LAS FICHAS....
    Y EL RON PA LUEGO

    ResponderEliminar
  5. jajaja ook! Yo estoy en Cartagena. De allí vendreis Pope, Juanxo, nico y Pardo que hay que decírselo, asi que teneis que poneros de acuerdo. Quedamos en el Eroski o algo asi d Cartagena y ya vamos todos juntos.

    ResponderEliminar
  6. NEGATIVO YO IRE CON MY WYFE, en mi buga finalmente estaremos un ratico que tenemos compromiso conla family...asi que decidme que me llevo....o ya pongo las perras luego....eso si cerveza---kintos frescos no puede faltar...
    viva pepi!!!ok???

    KILLER

    ResponderEliminar
  7. CHUPI IGUAL A PRINGAO

    KILLER

    ResponderEliminar
  8. como kedamos para mañana???
    killer

    ResponderEliminar
  9. recompra¡¡¡
    recompra¡¡¡
    recompra¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar