viernes, 11 de diciembre de 2009

Previa ¿? Duna- C.B. Águilas


Voy a hacer la crónica antes del entrenamiento de hoy viernes, así que puede tener muy poca validez según lo que pase hoy ya que entrenamos únicamente 2 días a la semana; de momento lo único claro es que para el partido tenemos las bajas de Montoro y Álvaro Malbes por lesión/enfermedad (esperemos que no se sume nadie hoy). Conocemos muy poco del equipo rival o mejor dicho casi nada, se puede intuir que tenemos una ventaja física clara en el rebote pero que también estamos peores físicamente que ellos, lo que se traduce en que si les paramos sus contraataques unido a que en ataque perdamos pocos balones y reboteemos bien tendremos mucho ganado. Inconvenientes: no hemos entrenado muy bien esta semana, debido en parte a la forma de preparar el partido por mi parte (que seguramente han sido los entrenamientos más estáticos de lo que llevamos de temporada) y una cierta relajación en todos los jugadores del equipo, aspecto preocupante ya que somos peores técnicamente que otros equipos o parecemos lamentables no lo siguiente (como dice gente externa al equipo) y debemos crecer a partir de una buena defensa, con intensidad y muchas ayudas. Precisamente la relajación y la falta de ideas en ataque es lo que más factura nos puede pasar contra un equipo que va a venir a correr, porque como entremos tarde al partido puede ser que no lleguemos a tiempo a coger el tren de los playoffs. Es el momento de que nos crezcamos y ganemos demostrando como en La Unión que tenemos como para llenar un corral. Muy importante reforzarnos anímicamente con este partido para ir a Alhama a comprobar a que nivel estamos.
Por cierto, quien no se encuentre motivado y con ganas que lea arriba lo que dice la gente externa al equipo, si con eso no se motiva, que no venga el partido.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena equipo! aunque lamento decir que creo que hemos sido algo irregulares y la victoria tienen un sabor agridulce, pero es una victoria y los partidos no se ganan solos.Ademas ahora la pista esta mas limpia y cuidada gracias al nuevo fichaje... y eso es una ventaja je je (gracias por los merecidos aplausos...).Lo dicho enhorabuena y a ver si se recuperan todos y.. ¡¡¡ nos vamos de cena !!!!... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. AMOS!PARDO!Ponte a mopear! que tu, lo haces fenomenal!tu cuerpo se mueve como una palmera
    suave, suave, su su suave

    CHUP

    ResponderEliminar
  3. ole y ole.gracias por apostar por mi, no os fallaré... je je.

    ResponderEliminar