domingo, 28 de febrero de 2010

Crónica Duna - Lumbreras

Retomo el blog después de unos días de ausencia para relatar de forma breve el partido de ayer.
Nos enfrentábamos a un partido que a priori según los últimos resultados nos daban como favoritos, pero nuestras numerosas bajas y las ganas que debían tener ellos por hacerlo bien podían complicar la cosa.
Pero no fue así, salimos enchufadísimos desde el minuto 1, endosando un parcial de 25-0 para terminar el cuarto 29-2.
En el segundo cuarto ellos apretaron un poco más en defensa pero les costaba mucho llegar a nuestra canasta, la presión empezaba dar sus frutos y nos marchamos al descanso 49-6.
Seguíamos probando cosas, cambiamos la defensa presionante para el tercer cuarto y unida nuestra mejoría física a su bajón, conseguimos terminar el cuarto 82-10.
El último cuarto defendimos atrás, probando también defensas en zona que tenemos que seguir trabajando, pero hay que entender que éramos muy pocos y el cansancio ya no nos hacía llegar a todos sus tiros.
Ellos en este cuarto se lavaron la cara para despedirse, jugaron mejor, con más confianza e intentaron botar menos y pasar más, con lo que pudieron optar a mejores tiros, consiguiendo más puntos en los últimos 10 minutos que en todo el partido.
Nosotros terminamos los últimos 5 minutos con cinco, sin cambios ya que kike tuvo un altercado con sus zapatillas y Miguel, que fue la nota negativa, se hizo daño en la rodilla y no pudo continuar.
Esperemos a las bajas seguras para la semana que viene no perder a nadie más y poder recuperar a Miguel y Montoro.
A ellos felicitarles por sus últimos minutos (incluido triplazo sobre la bocina desde muy lejos -y ya es el cuarto que nos enchufan así esta temporada-) y por su comportamiento, es admirable terminar el partido con una sonrisa y no perder los papeles en algunos momentos cuanto ves que las cosas no salen como quieres.
Un abrazo muy fuerte y desearles toda la suerte del mundo.
Nosotros a ponernos las pilas que este lunes empezamos a muerte ya, preparaos jejeje.

3 comentarios:

  1. felicidades desde albacete.....seguid asi chicos que yo os apoyare aunke sea desde la grada.....

    ResponderEliminar
  2. animo señores, habeis demostrado ser unos makinas dentro y fuera del campo,desde el puerto os apoyamos para que subais a primera y asi el año que vine no tener que volver a cruzarnos,porque nosotros el ascenso ya nos pilla jodido.
    por cierto os cambiamos el triple del ultimo segundo por vuestra victoria...es que nos hace ilusion ganar uno

    ResponderEliminar
  3. debido al cese del foro de segunda el nuevo foro se traslada a:
    http://segundaautonomica.blogspot.com/
    por favor,comunicadlo por ahi

    ResponderEliminar