viernes, 5 de febrero de 2010

Previa Mazarrón - Duna

Partido importantísimo el de este sábado y al que como no podía de ser de otra manera, acudiremos con varias bajas que esperemos que sean menos de las sufridas en el entrenamiento, al que solo pudimos asistir 5 por lesiones, exámenes o trabajo.
Ellos al parecer si contarán con su nuevo fichaje, que de estar a la mitad de como estaba será todo un referente para ellos en la zona por sus rebotes y sobre todo por su intimidación, además de tener un buen tiro de media distancia.
Del resto ya los conocemos, mezcla de veteranía y juventud, de grandes tiradores y gente rápida e intensa.
Nosotros venimos de ganar los últimos 7 partidos, desde que perdimos contra ellos no lo hemos vuelto hacer, pero los últimos encuentros nuestro juego ha ido en decadencia al contrario que el suyo, que vienen de ganar a domicilio a Alhama con una contundencia cuanto menos asombrosa.
Partido que se nos antoja muy complicado pero esperemos estar a la altura del puesto en el que nos encontramos para poder plantarle cara al menos al que presumiblemnte sea el equipo más en forma de la liga.

2 comentarios:

  1. eso de que acudiran con su nuevo fichaje aun esta por ver.....

    ResponderEliminar
  2. Puse que al parecer jugará xq según su web creo recordar no disputó el partido anterior por motivos personales, pero supongo que sí podrá jugar este...
    Si no es así, un poco mejor para nosotros :)

    ResponderEliminar