domingo, 7 de marzo de 2010

Crónica Águilas - Duna

Partido como se preveía mu intenso y duro, ya que por una parte a ellos se les presentaba posiblemente la última posibilidad para luchar por los cruces y nosotros realizábamos la última salida de la fase regular muy mermados, con 8 jugadores de los cuales 2 volvíamos tras casi un mes sin jugar y otros conseguían recuperarse sobre la bocina para poder llegar.
El primer cuarto destacó por la igualdad, que terminó empatado a 17. A partir del segundo cuarto tomamos ventajas en el marcador que ellos recortaban corriendo, pero ya no volverían a ponerse por delante en lo que restaba del partido.
En el tercer cuarto la diferencia estuvo sobre los 10 puntos a nuestro favor que prosiguió en el último cuarto, que aunque mermada por acciones aisladas, no parecía hacer peligrar el resultado. Pero vaya que si lo hizo, en los últimos minutos Águilas llegó a empatar el partido y se jugaron unos minutos finales muy intensos pero que supimos jugar mejor.
Al contrario de lo que dije en el partido de ida, esta vez hicieron un partidazo, sobre todo en defensa. Aprovecharon nuestros problemas físicos y presionaron a todo el campo durante gran parte del partido y lo hicieron muy ordenados, intensos y concentrados. Nos costaba mucho pasar la presión y al final sobre todo consiguieron que perdiéramos varios balones a lo que acompañados de su entrega y sus buenos lanzamientos a falta de pocos minutos consiguieron meterlos en el partido, si es que se habían ido en algún momento.
Los árbitros se olvidaron el silbato en casa, no pitaban nada en ninguna canasta, pero ellos al gozar de mayor intensidad en su defensa supieron aprovecharlo mejor.
De los míos destacar a Miguel en la primera parte y a Pope en la segunda que individualmente fueron los mejores. De la actitud mal en general y muy mal en momentos puntuales, a ver si conseguimos estar todos juntos otra vez, que sólo el tener el banquillo lleno y animando sube muchos enteros.
De ellos poco más que decir, para mi han hecho un partidazo; mucha garra y muy buena actitud durante todo el partido. No le han dado la espalda en ningún momento y al final se ha disputado un muy buen encuentro.
A ver si podemos aplazar el partido de Alhama porque a las bajas de Pope y Kike, se suman las más que posibles de Killer y Nico y yo después de las dos ostias de hoy no creo que llegue ni de coña tampoco (fijaros si estoy mal que no podía ni salir) y lo de jugar con 7 u 8 ya es nuestra tónica de la temporada, pero jugar con 5 creo que ya es jugársela :).
En fin, otro partido más y... ¡YA ESTAMOS EN CRUCES!

10 comentarios:

  1. que grandes soisssssssssssssssssssss--------------------------------------111111111111!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, nenes.sois cojonudos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias :).
    A ver si ahora que ya hemos alcanzado con creces nuestros presumibles objetivos para esta temporada seguimos trabajando para poder llegar lo más lejos posible.
    Killer a ver si vuelves de una vez que necesitamos intensidad. En el partido de Águilas se te echó de menos.

    ResponderEliminar
  4. buenas de nuevo, gente.
    recordaos que la ultima jornada de liga es el 11 de abril y nosotros no podemos jugar que es la boda de house.
    ya lo hablé con chupito y tenéis que devolvérnosla poniendo el partido el fin de semana anterior que no hay liga.
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. como querais pero con el tema de la semana santa conviene que nos pongamos de acuerdo cuanto antes...
    Juanpe

    ResponderEliminar
  6. juguémoslo entre semana mejor si a todos nos viene bien...pero sí, sea cuando sea lo antes posible para poder planificar esos días :)

    ResponderEliminar
  7. o mejor entre semana. perfecto. lo hablamos entrenando y llamo a chupito jueves o viernes.

    ResponderEliminar
  8. socios, ¿os dais cuenta de lo importantisimo que es el partido de este sabado y de que vamos a ir DEMASIADO MERMADOS por las bajas?......vaya mierda!!!!

    ResponderEliminar
  9. el partido es el domingo a las 11.45, no? Un saludo

    ResponderEliminar