lunes, 18 de octubre de 2010

Comienza lo bueno

Después de un verano complicado (no iba a ser de otra forma) y tras modificaciones evidentes en la plantilla por estudios, lesiones, escapadas y motivos personales nos encontramos de nuevo con la intención de pasar un buen rato jugando a esto otra vez.
Respecto a la composición de la plantilla decir que perdemos jugadores de "peso" dentro del equipo pero ganamos otras cosas con los que vienen, sobre todo ilusión, así que esperemos ser de nuevo un equipo con garra y difícil de vencer.
Respecto a los demás equipos de grupo (no voy a entrar en el otro porque -quitando Archena, con el que ya jugamos y me pareció un gran equipo y Molina que previsiblemnte irá sobrado para la categoría- no conozco gran cosa) creo que todos como bien dijo JP en su análisis suben un peldaño respecto al año anterior (algunos suben varios) y los equipos "nuevos" como San José, si tienen la mitad de equipo que en temporadas pasadas, deberían ser claros favoritos al ascenso, por lo que seguro que entrar entre los 4 primeros se venderá muy caro.
Nosotros debutamos contra Salesianos en su casa, ídem a la temporada pasada. ¿Qué sabemos del equipo de la EBS? Pues que suelen empezar la liga muy fuerte, el año pasado ya empezaron con un 3-0 creo recordar. Que han fichado o repescado a gente importante que ya jugó en su equipo de primera autonómica (corregidme si me equivoco), que son un equipo joven, que corren, que mantienen el mismo bloque del año pasado salvo un par de jugadores y que le metieron de 20 puntos a la Unión esta pretemporada.
Con esos datos está claro que como mínimo son mejor equipo que la temporada pasada, así que partido bastante igualado el que se prevé.
Nosotros en principio contamos con 2 bajas, la de Chupito por lesión y la mía por estudios, así que dentro de lo que cabe y tomando de referencia la temporada pasada, creo que afrontamos el partido con bastante gente.
P.D. Si queréis que hagamos otra vez lo de la quiniela o alguna tontería similar para darle un poco de vida a esto, no dudéis en pedírselo a Rubia que estará encantada de hacerse cargo.

4 comentarios:

  1. Por cierto, no he dicho nada de la gamba, espero que se entrene para que salga estupenda el sábado

    ResponderEliminar
  2. Eso eso q aya qiniela pero con algun aliciente para q participe todo el mundo jajajajajajaja, q este año me la vuelvo a llevar

    ResponderEliminar