jueves, 28 de octubre de 2010

Previa Duna - La Ermita

Después de una jornada muy interesante, en la que San José presentó de forma tajante sus credenciales como posible mejor equipo del grupo (como así creemos unos cuantos) y La Unión y La Ermita dieran un golpe en la mesa al ganar de 30 puntos a dos equipos de los que se espera mucho este año, sólo el partido entre Lumbreras y Mazarrón (obviando el nuestro) tuvo un resultado ajustado, por lo que los marcadores de esta jornada nos dirán un poco más de cada equipo.
Centrándonos en nosotros, poco que decir que no sepamos. Nuestros vecinísimos. Después de una pretemporada con varias derrotas, se presentan en el primer partido contra uno de los equipos más complicados para mi gusto de la temporada pasada y ganan de 30.
Nuevo entrenador, ya conocido por todos y nuevos jugadores que vienen de categorías superiores. Tienen un salto de calidad importante y sobre todo mucha más rotación que en años anteriores, que para mi era su principal problema sobre todo en partidos igualados. Junto con nosotros el equipo menos previsible en cuanto al estado "anímico" por llamarlo de alguna forma, tienen dos caras y no sabes cual te puede tocar. Como estén enchufados le ganan a cualquiera de paliza, como ya se vio en la primera jornada, así que esperemos que esta les toque descansar.
Nosotros en principio vamos todos menos Chupito, que sigue con su lesión, pero subimos un junior que nos ayudará bastante.
Pero lo importante esta semana no es el partido, sino la barbacoa en La Loma Palace de JP al terminar. Recordar, traer 5€ por cabeza, que encima que es una bbkoa anticrisis no os traéis el dinero, perros.
Ni que decir tiene que los ermitaños estáis invitados. A ver si os animáis y echamos un buen rato después.
Nos vemos el domingo.

5 comentarios:

  1. Yo sigo con mi plan especifico de recuperación y nutrición, pero os acompañaré!
    kien sabe...igual aporto algo pal estomago
    xD
    Malbes! eXXXceletne cronica

    ResponderEliminar
  2. ¿ermitaños invitados, o les toca poner 5 pavos?

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que pagar todos, esta vez no nos dan jamón ni embutidos, así que con los 5 euros que vamos a poner lamentablemente no podemos alimentar a demasiada gente ni darles de beber que es lo que la mayoría pedís.
    Sobre todo es para pasar un buen rato, a ver si os animáis.

    ResponderEliminar
  4. Chupito, la cosa está clara...Quedamos el sabado por la noche en las fiestas de Balsicas y ya llegaremos a ver el partido el domingo por la mañana!!!

    Un saludo a todos los duneros.
    Espero que sea un buen partido y que gane la Ermita, que ya le toca!!! jeje.

    ResponderEliminar
  5. jejeje!
    es una opción!pero mi plan especifico de nutrición dudo que me lo permita, aunque como tónicos digestivos valdría la cosa.
    aver quien te levanta al dia siguiente, y encima q tienes una hora mas de party...
    ya desde que te codeas con velickovic y tucker tas dejao a la ermita de lao!jeje
    nos vemos artista

    ResponderEliminar