jueves, 25 de noviembre de 2010

Crónica San José-Duna y previa Duna-Pulpí

Pedir disculpas en primer lugar por la tardanza de la crónica, pero el encargado de hacerlas se encuentra de viaje y el muy perro no la hizo antes de irse... Para este partido, el segundo que perdemos este año, y a diferencia del partido contra la Ermita, si es interesante como se desarrolló, el partido empezó muy igualado y muy frío creo que 4-2 a favor de ellos tras más de 4 minutos, de repente el partido se vuelve loco y los dos equipos empezamos a anotar desde posiciones interiores y a intentar correr, llegando al final de éste con un 17-19 a favor nuestra, ese era el momento en el que nos teníamos que creer que íbamos a ganar, un equipo de nuestro mismo nivel, con 4 bajas y 1 de ellas sensible ya que uno de sus dos pívots estaba con 3 faltas y precisamente el que más daño nos hacía, pues todo lo contrario sucedió, fuimos unas madres y dejamos que nos cogieran TODOS los rebotes por ganas, les concedimos unos cuantos 2+1 por falta de c..... y también perdimos algún que otro balón y les regalamos algún que otro contraataque, pues 10 abajo al descanso y con la sensación de que les habíamos dado vida, mucha más de la que tenían realmente. Volvemos del descanso y la tónica del partido fue la misma hasta el final, le poníamos ganas pero no estábamos lo suficientemente concentrados para que cuando recortábamos distancia dejar de regalar canastas fáciles. Al final del partido, cuando parecía que más metidos estábamos a falta de unos 5 minutos, ellos simulan una falta en ataque, estupidez de uno de sus jugadores con la falta pitada a favor de ellos, le pitan una técnica y perdiendo de 9 fallamos los 2 tiros libres y no anotamos la posesión; de perder el balón pudimos pasar a quedarnos a 5 puntos y no lo aprovechamos siendo un lastre en lo que quedaba de partido, llegamos al último minuto igual y terminamos de desconectar para terminar perdiendo de 16.
Conclusión: son muy buen equipo, no sé si mejor que Las Torres el año pasado con el equipo al completo pero bastante mejores que Alhama, tenían varias bajas, pero aún así se vio que son de nuestro nivel, de nosotros nadie destacó excepto Pope que hizo lo mínimo que se le puede exigir y fuimos unas madres, equipo de nuestro nivel pero si no peleamos los rebotes y les regalamos 23 posesiones es normal que nos ganen y no sólo de 16, al fin y al cabo poca diferencia para los erroes que cometimos, con actitud pero con la cabeza en otro lado.
Del partido contra Pulpí no puedo dar muchos detalles porque no los conozco, pero cada vez aprietan más en sus partidos y no estamos entrenando muy bien últimamente, creo que le hemos visto las orejas al lobo un par de veces ya y no podemos permitirnos el no irnos con la sensación de habernos vaciado en el partido, jugamos para divertirnos pero tampoco podemos ser conformistas con lo que hay. Podemos hacerlo mucho mejor y tenemos que empezar por el siguiente partido si no queremos que se nos atragante ningún turrón.

9 comentarios:

  1. http://i300.photobucket.com/albums/nn13/Albacete00/pole.gif

    ResponderEliminar
  2. jaJAJAJAJAJAJAJAJAJjjJAJAJAJAJAJAJAJAA
    GRANDEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. Por qué no habláis de la agresión que hizo uno de vuestros jugadores al base de San José?

    ResponderEliminar
  4. esa acto ya esta hablado y reprochado entre nosotros
    y ni se salio por eso, ni le sangro la nariz como dicen en otros foros

    ResponderEliminar
  5. a la gente le gusta muxo inventarse cosas. Yo estuve viendolo y no fue para tanto. Tambien es verdad q el juador de la tecnica no hizo nada como para tecnica pero muy bien por parte de vurstros jugadores recrimiar la jugada a vuestro compañero. Lo dixo, buen partido q volvere a ver a la vuelta. A ver si el resultadi es al reves

    ResponderEliminar
  6. Nuestro jugador lo hizo mal y se le sentó pero creo que a vuestro 7 seguramente nadie le recriminó que llamara gilipollas a un jugador del otro equipo.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  7. killoooo..... si un jugador de otro equipo le hase eso a vuestro base,.... creo que gilipollass ee lo maa fino que le diriais,... eso si no formais una tangana (como minimo) como se dise uno en otroo blogs o foros de 2º autonomia o autonomica como se diga por aquí

    ResponderEliminar