domingo, 23 de enero de 2011

A quien madruga...

Frío, muchísimo frío hacía esta mañana, a cualquiera que no sea masoquista le hubiera gustado estar calentito en casa sin salir de la cama y con la manta hasta la cabeza, pero a los 2 equipos que estábamos hoy preparados para dejarnos la piel no se nos ha pasado por la cabeza en ningún momento, bueno miento, a nosotros los primeros 10 minutos de partido porque todavía me estoy preguntando dónde carajo estábamos, 12 puntos abajo y con una cara de porqué somos tan tontos increíble, había que ponerse las pilas pero ya...
En el segundo cuarto con la mentalidad de ir a por todas dejamos de lado los complejos, las defensas empiezan a ser intensas hasta el final y en ataque jugamos un poquito mejor nuestras opciones, vamos remontando poco a poco y nos ponemos pegaditos hasta que su número 10 nos enchufa 2 triples casi consecutivos, 5 abajo al descanso, parte del trabajo hecho pero mucha tela por cortar.
Consigna clara en el descanso, si ganamos los pasamos, más claro agua, había que dejar de lado el frío y el sueño para ir a por el partido y con mucho esfuerzo de todo el equipo lo fuimos consiguiendo, mucho de lo que hablo muchas veces (c_j_n_s)para hacer buenas defensas y conseguir canastas debajo del aro alternado con fallos tontos incomprensibles (bueno incomprensibles para cuando se entrena, cuando no es muy comprensible..) pero poniendo las cosas en la balanza al final ha habido más de lo primero que de lo segundo y por eso hemos ganado, de 26 puntos encajados en un cuarto hemos pasado a encajar 38 en 3 y sólo con ese dato se puede explicar el porqué hemos ganado.
Ellos han mejorado mucho, muchísimo, tanto que no entiendo porque no suben ya al primer equipo para quedarse varios de sus jugadores, pero hablando del partido seguramente les ha faltado el partido que suele hacer Jero cuando la cosa aprieta aunque también habrá sido porque nuestros bases también juegan y hay días que lo hacen muy bien.
Siguiente estación La Ermita Arena, la primera vez que jugamos contra ellos y no somos favoritos por dinámica, juego y resultados. Mensaje claro: ME GUSTARÍA PODER HACER 5X5 ESTA SEMANA EN EL ENTRENAMIENTO, a las bajas no hay que darle más importancia de la que tienen porque para eso se supone que somos 12, 12 tíos que quieren venir a entrenar porque les gusta el baloncesto y se comprometieron a venir siempre menos cuando fueran casos excepcionales o porque no pudieran alguna vez, no por norma general. Tenemos que trabajar mucho para preparar el siguiente partido y no es ninguna coña, es necesidad.
Si trabajamos podemos.

5 comentarios:

  1. caaaaaaaaaaaaaalvo24 de enero de 2011, 0:04

    Enhorabuena gente. Importante victoria, ya veréis al final como cuenta para mucho.
    La verdad es que va a ser entretenido y que los dos equipos nos vamos a dejar las tonterías para otro día. Ous vamos a deixar sem victõria, que dicen los del Sevilla. Un saludo a todos menos a la rubia, que ya se lo daré cuando entre a canasta.
    Suerte.
    Que ganas tenías de decir que somos favoritos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    si lo dices por el comentario de vuestro blog, no he sido yo,aunque me alegro que me dediques mas atenciones que al resto =)
    lo que deberíamos de hacer, ya que no nos aplazáis el partido es invitarnos luego a un bocata de esos ricos de la esquina =P

    ResponderEliminar
  3. hoy el arbitraje bien?? ah claro habeis ganado, para que hablar de los arbitros, claro, sois penosos y pateticos, ah y por supuesto LLORONES jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hamburguesa súper, sándwich mixto y stracciatela de postre.

    ResponderEliminar
  5. pues el arbitraje como todos dicen que es muy malo en la 2ª autonómica, pues habrá sido muy malo, entonces para que hablar de ello. Un saludo para el amigo de SAlesianos que habrà escrito eso. jejejeje

    ResponderEliminar