sábado, 29 de diciembre de 2012

¡¡DUELO DE TITANES!!


Nos enfrentábamos el, hasta la fecha, mejor equipo de la categoría, único equipo invicto de la categoría, y que estaba arrasando hasta el momento a casi todos los rivales.

Totana, un equipo joven y con circulación de balón, con conceptos tanto ofensivos como defensivos,  un buen equipo, con algún jugador excepcional.

Empezó el partido, entramos metidos desde el principio, con alternativas en el marcador y con buena defensa, todo el banquillo metido en el partido, con lo cual, cada uno que salía, ya salía muy metido en el juego y empezaba desde el segundo uno aportando. Cada despiste defensivo costaba puntos en contra, que costaba recuperar, y que solo con defensa suplíamos y lográbamos sobreponernos. En ataque estuvimos acertados, cada uno en su labor y todos aportando, porque en ataque no solo aporta el que mete la canasta, sino el que con su movimiento abre un hueco, el que bloquea, el que entra al rebote ofensivo... Terminamos el primera mitad 1 punto por debajo, nos quedaban dos cuartos para demostrar lo que éramos como equipo y era el momento de ver si podíamos optar a algo o si nos vendríamos abajo. Apretamos en defensa, dominamos el rebote defensivo y se capturaron muchos rebotes en ataque, se eligieron buenas opciones de tiro, se forzó al poste bajo…se hicieron las cosas en conjunto, en equipo, asistiendo al jugador que más opciones de anotar tenia... Final del partido y se había ganado. Se sufrió y costó, pero estos partidos son los que gusta jugar y más si los ganas.

Chicos felicidades y a seguir en esta línea.

Frase de la semana:
"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos."
Michael Jordan

No hay comentarios:

Publicar un comentario