El partido del Algar, es de esos partidos que gusta jugar , de esos partidos que sales enchufado desde el principio , pues bien , como no teníamos que ser distintos , salimos desenchufados .
En el vestuario antes del partido , hubo una charla de animo a todos, para que todos se impliquen y salgan a tope a un partido que suponía una prueba para todos , un equipo contrario en el que tenemos amigos y del que siempre hace un buen papel, todos a tope , UN , DOS , TRES...........¡DUNA!
Pues bien, cuando quisimos darnos cuenta de que iba esto , íbamos 20 puntos abajo . Ellos salieron enchufados desde el principio con contras rápidas y dominando el tempo de partido , nosotros salimos sin defender , pensando , ya fallaran y con lo buenos que somos remontamos en cuanto nos lo propongamos. Esto no fue así , hasta el tercer cuarto no empezamos a endurecer la defensa a jugar con mas intensidad, hasta el punto que en el ultimo cuarto nos pusimos arriba tres puntos , pero como no , nos volvió a salir el gen , y empezamos otra vez a hacer faltas sin motivo concediendo tiros libres sin que ni siquiera corriese el reloj , hasta seis tiros libres consecutivos regalamos , sin apenas transcurrir el crono . En ese momento pensamos que cada uno puede hacer la guerra por su cuenta y empezamos a tirar cada balón que pasa por nuestras manos , sin defensa , al final como es lógico ...........perdimos, y encima la semana posterior coincidía con nuestra semana de descanso, con lo que pasas 15 días pensando en que has perdido por no jugar como un equipo, por no salir intensos, y claro porque el equipo rival ha sabido a que jugar en cada momento y ha jugado muy bien durante todo el partido. Desde aquí felicitarlos por el partido .
Solo nos queda trabajar trabajar y trabajar .
Intentaré poneos siempre alguna frase celebre en cada entrada , y creo que esta se adapta a nosotros y tenemos que aplicárnoslo .
“No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir cómo recuperarte para ganar la próxima vez” (PAT RILEY)
No hay comentarios:
Publicar un comentario