viernes, 7 de diciembre de 2012

OTRA VEZ EQUIPO


Lo primero que hacer es felicitar al equipo por volver a jugar como tal, buena semana de de entrenamiento antes del partido, con todos concentrados e intentando darlo todo, buena intensidad, así se sacan los partidos adelante, durante la semana ya estas jugando el partido que vas a jugar el fin de semana.

Se nos presentaba un partido durísimo , ante un rival de los de arriba, y que de seguro, salvo sorpresón ,estarán en los playoffs, se presentaban con el equipo al completo, jugadores rápidos, con un buen juego interior y con su Pivot , Juan , que para mi después de lo visto, aporta mucho mas que su juego , es el líder de su equipo motivándolos y animándolos en todo momento y sin una mala manera en todo el partido. Ya quedan pocos jugadores así, de verdad un diez a Águilas.

El equipo empezó concentrado , con el banquillo metido en el partido desde el inicio , lo que supone que cuando tiene que entrar cualquiera al jugar, sale a tope y dominando en las zonas, rebotes e intentando transiciones rápidas, enseguida abrimos una pequeña diferencia en el marcador, que a la postre fue definitiva. Tuvimos muchísima rotación, lo que hizo en todo momento que siempre fuésemos descansados, pudiendo dar siempre el máximo mientra estábamos en pista, no había que dosificar, porque había otro compañero dispuesto y que lo iba a hacer igual o mejor que el anterior. Ellos se mantuvieron en el partido gracias a los triples de sus jugadores de perímetro. Al descanso nos fuimos 10 u 11 puntos arriba. Ese era el momento de intentar aumentar la diferencia y finiquitar el partido , conseguimos ponernos 16 arriba y ahí, volvimos a desconectar, faltas tontas con bandera, tiros libres regalados, falta de intensidad defensiva...... lo de siempre , Águilas a 6 puntos, empezaron a presionar mas arriba la salida del balón, lo que provoco pérdidas tontas, pero también faltas defensivas que nos favoreció , pues anotamos los tiros libres, volvimos a jugar con los pivots , mas puntos , otra vez jugamos en equipo, VICTORIA.

Es fácil se puede perder o ganar , pero siendo un equipo , disfrutamos todos y al final la mayoría de las veces terminará con buen resultado para nosotros.

Quería volver a agradecer a Águilas su comportamiento deportivo , y la ayuda que prestaron a un jugador de nuestro equipo, en una lesión fortuita que ayudo a que el mismo pudiese seguir jugando.

La frase de la semana:

Paso a paso, no existe otra manera para conseguir las cosas” (MICHAEL JORDAN).

1 comentario: