viernes, 15 de febrero de 2013

DERROTADOS EN EL DUNA 'ARENA'

Partido no... ¡Partidazo! No sé si por juego, pero si por emoción, con prórroga incluida.

Durísima derrota, una derrota más moral que deportiva. Recibíamos la visita de para mí, el claro favorito al ascenso y el mejor equipo jugador por jugador. El partido fue más intenso en los ataques que en las defensas, hubieron bastantes contras y gran acierto exterior por la parte visitante, nosotros nos acogimos una vez más a Miguel y Raúl que estuvo enorme. La cosa parece ir bien, pero nos cargamos de faltas y el no-físico se empezó a notar. A falta de 1:53, Duna 8 arriba, me toca salir a pista por expulsiones, jugador lesionado en el partido, jugador tocado... El caso es que jugué y no solo nos remontaron, si no que supieron jugar mejor la prórroga, no dieron su brazo a torcer y lucharon al máximo, nosotros dimos todo lo que pudimos pero supieron jugar sus cartas muy bien.

En estos partidos, el que gana sale con una sonrisa de oreja a oreja, de esas victorias que te hacen irte con la cabeza alta, y el derrotado se va jodido jodido... Piensas en que si los factores externos han podido ayudar o qué se podía haber hecho para conseguir la victoria, todavía me 'fastidia' (por decir algo suave) perder un balón intentando pasármelo por la espalda recién entrado a pista. Pero en estos partidos ves como los compañeros del banquillo te animan para que des el último aliento, como confían en ti, como ven posibilidades de conseguir la victoria pese las adversidades, aún no consiguiéndola, te felicitan porque saben que lo has dado todo por el ello, este es el único consuelo que queda.

Este partido terminó cerca de las 21:30 del sábado, y a las 21:31 ya hay que mentalizarse para el siguiente partido en el que visitamos el feudo de Mazarrón, pista muy complicada contra un equipo bien estructurado, con las cosas claras y mejor dirigidos (me gusta mucho el entrenador que llevan).

Como dijo Al Pacino en la película 'un domingo cualquiera', "de ustedes depende. O aprendemos a pelear como equipo, o perderemos como individuos".


P.D.: Gran entrada Calvo, y no a canasta, sino en el blog de segunda.

1 comentario: