miércoles, 6 de febrero de 2013

Y DUNA SE LLEVÓ EL DERBI


Partido de derbi con el vecino Marme, en el que hemos jugado muchos de los que hoy estamos engrosando las filas de DUNA, partido de “vuelta a casa”, un partido bonito contra la gente joven de Marme, que en el momento que tengan la madurez suficiente pasaran a engrosar las filas del primer equipo. Es un equipo al que le falta tener algún jugador que ya tenga experiencia para saber controlar más los partidos.

Bueno vamos a lo nuestro, el primer cuarto lo empezamos bien , defendiendo bien y haciendo daño a la contra, ellos defendían en individual y así no eran capaces de pararnos, pronto empezaron la defensa en zona, y al igual que en otros partidos se nos volvió a atragantar, empezaron las imprecisiones, el juego individual y dejamos el juego colectivo de lado. En defensa también bajo la intensidad y pasaron a dominar el rebote de ataque, les dimos vida y empezaron a recortar poniéndose en este cuarto por delante nuestro, ya que sus anotaciones no tenían respuesta por nuestra parte, ya que intentábamos hacer todo de manera individual y no como equipo, con lo cual nos fuimos perdiendo el primer cuarto.

El segundo cuarto empezó con la misma tónica, imprecisiones en ataque, malos pases, pérdidas de balón, malas decisiones en ataque, nos salvó la defensa y la juventud del equipo rival, porque un equipo con más tablas podía habernos puesto en aprietos, pero al final del cuarto, cinco puntos arriba y charla al descanso, para aclarar las cosas e intentar mejorar el juego colectivo.

Principio de tercer cuarto, todo el mundo centrado y saliendo a morder, empezamos a mover el balón por dentro, a circular el balón de un lado a otro, poste alto poste bajo, asistencia de los poste baja o los aleros que cortaban solos por el centro de la zona rival, dominio total del rebote y endurecimiento de la defensa.

Resultado final 19 puntos arriba, todos contentos, juego colectivo muy bueno y otro partido menos para el final de la liga regular.

Van a empezar partidos muy complicados y no podemos hacer cada uno la guerra por su cuenta, o jugamos en equipo, ¡TODOS! Y cuando digo todos, es todos, no me vale que el juego exterior meta el balón dentro y porque no haya tocado el balón hace tiempo, lance de espaladas y contra tres, no.... El balón, puede moverse fuera, a los cortes, hay muchas opciones. A mi querido juego exterior, tenéis de los mejores, sino el mejor juego interior de la liga, tanto en número como en calidad y os obcecáis en no usarlo. Tenemos que pensar en colectivo.

SOMOS UN EQUIPO!!!!!!

"No preguntes qué pueden hacer por ti tus compañeros. Pregunta qué puedes hacer tú por ellos."
Magic Johnson

1 comentario:

  1. vamos chupito animate a poner el partido de la ultima jornada q man dicho q fue un partido muy emocionante

    ResponderEliminar