lunes, 16 de noviembre de 2009

Esbozo de crónica Club Banda Duna-Mazarrón Basket

Bueno, partido según lo previsto el que jugamos en nuestra pista, bueno no miento, como siempre la gran organización de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia se les omitió de dar el detalle a un club nuevo de decirle que en los partidos de casa debían de poner el acta, así que gracias a los árbitros que llevaban una nos ahorramos comprar una en el chino, ya que suponemos que se compran allí. Y también agradecer a la organización del pabellón por no tener preparados los elementos necesarios para el partido y por arreglarnos los 24 segundos, gracias.
Ahora ya en serio, el partido transcurrió bastante igualado en la primera parte, donde cogimos ligeras ventajas al principio y empezamos a perdonar desde debajo del aro y del tiro libre, poco a poco Mazarrón nos fue ganando terreno, tanto que se fue al descanso unos 5 puntos arriba, en parte gracias al buen hacer de Antonio Ballesta. Conjura en el vestuario para repetir lo de la semana pasada en La Unión e ir a por el partido apretando desde el banquillo, pero claro, no quedaba gente de la que estaba viendo el fútbol sala y en La Unión parecía que jugábamos más en casa que aquí, unido a que el banquillo no estaba tan metido en el partido como la semana pasada, se tradujo en menos intensidad, aunque en el 3º cuarto hicimos una buena defensa y conseguimos hacer ataques más elaborados, y debido a ello nos fuimos un solo punto por debajo en el marcador.
Todo por decidir en el último cuarto, donde nos fuimos del partido, nos metieron 26 puntos, perdimos al final de 14 cagándola bastante para el basket average (cosa que también nos pasó en La Unión), fallamos mucho en defensa, no nos pueden correr contraataques de uno y dos contra cero y menos en el último cuarto, falló la actitud en algunos momentos y, sobre todo falló la dirección del equipo por parte del que escribe, aunque claro si pides un único tiempo muerto en toda la segunda parte y te apuntan dos, pues perdiendo de 9 a falta de 6 minutos te joden por no tener uno más que te corresponde por reglamento pero bueno, por alguna extraña razón nos desinflamos y nos fuimos del partido, en el que entró Emilio Ballesta supongo que para no dejar muy solo a su hermano nos metió unos tantos triples decisivos.
En fin, que fallando tanto debajo del aro y haciendo 5 de 24 en tiros libres estuvimos ahí todo el partido, tenemos que seguir trabajando y cada vez tener más claro que hay que pelear mucho en cada partido.
2 semanas para preparar el próximo y sobre todo para hacer más piña.
¡¡¡¡Vamos Duna!!!!

5 comentarios:

  1. vamos duna, que un gran equipo njo se hace en dos dias.hay que dejar que los fallos salgan a la luz e ir corrigiendolos.estamos en rodaje.

    ResponderEliminar
  2. yo soi rubia de bote,coño afeitadote

    ResponderEliminar
  3. chupito, cuando quieras me fichas

    ResponderEliminar