sábado, 14 de noviembre de 2009

Previa Club Banda Duna-Mazarrón Basket

Bueno ya quedan unas 3 horas aproximadamente para el inicio del partido, creo que tiene mucha importancia para los dos equipos, ya que como dijo Pikotis el que gane hoy se pondrá tercero con 2-1 y, teniendo en cuenta que unos han perdido en casa del líder invicto y bajo cierto cúmulo de circunstancias, y los otros han caído contra el principal favorito del grupo y el otro equipo invicto del grupo, va a ser muy importante de cara a la clasificación final y a la lucha encarnizada que va a haber en este grupo por las 4 plazas que dan acceso a jugar el playoff, es más creo que va a ser un partido en los que va a estar en juego tanto la victoria como el basket average, que puede ser decisivo a final de temporada. Por parte del otro equipo sabemos que tiene muchos jugadores jóvenes con ganas de demostrar que pueden darle ese relevo generacional a Mazarrón y poner al club en el sitio donde se merece, y a sus veteranos, calidad a punta pala en las espaldas de estos jugadores donde los hermanos Ballesta son sus principales referentes, si acaso se les puede achacar algo es que los conoce toda la región, pero aún así son letales.
Por nuestra parte, aparte de la baja de Montoro, seguimos teniendo gente con problemas físicos, veremos lo que pasa con algunos jugadores que están casi descartados para hoy. Creo que la victoria en La Unión nos ha reforzado mucho y todos los jugadores tienen muchas ganas de demostrar lo que llevan dentro, sin duda algo totalmente necesario en el equipo. Espero que no nos pase factura el exceso de motivación y por esto pérdida de concentración.
Bueno apuesto a favor de mi equipo aunque hoy creo que la suerte no se va a decidir hasta el final.
¡¡¡¡¡Vamos Duna!!!!!!

4 comentarios:

  1. ya te vale esperar a qe qeda una hora pa salir de nuestras casas rumbo a san pedro pa escribir un mensaje de animo...lo va a leer muxa gente

    ResponderEliminar
  2. Estoy hundio con mi tobillo, pero me pondré guapo para la foto. Tengo que aportar lo que pueda, ya que hay otros menos agraciados como Kike y los cadetes que no aportarán mucho en el retrato y deben hacerlo en el campo. Somos un equipo y hay q demostrarlo con este tipo de detalles.
    A ver si tenemos algo que celebrar despues del partido que ya va siendo hora.
    Go Brugal!!

    ResponderEliminar
  3. venga nenes animo que llevamos tres partidos,,,
    que se podian haber ganado, asi que animo para el proximo.....los tiros libres..............aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai

    ResponderEliminar