domingo, 17 de enero de 2010

Los Alcázares - Duna


Después de una semana en la que las tonterías varias habían invadido el blog para amenizar un poquito la cosa, llegaba la hora de jugar el partido contra nuestros vecinos de Los Alcázares, en donde tenemos bastantes amigos y conocidos, incluso alguna sorpresa que no esperábamos, como la presencia de "¡OH! Juan", al que nos alegramos de ver después de algún tiempo.
El partido, como no, lo empezamos perdiendo 6-0 pero a final de cuarto ya estábamos por delante. Gallego empezó muy metido anotando con facilidad, y nosotros no nos enterábamos, y conseguíamos canastas más por empuje que por juego.
En el tercer cuarto salimos un poco más centrados, y en poco tiempo nos ponemos con una ventaja superior a los 30 puntos, pero la relajación permite que ellos anoten sin demasiadas complicaciones.
El último cuarto se convierte en un corre calles, cosa que nos perjudica al subir el ritmo del partido y aunque fue un intercambio de canastas con el resultado decidido, no tenemos que caer en ese juego.
Al final 52-77 y un partido en el que trabajamos cosas nuevas y pudimos repartir muchos minutos y coger confianza.
Otra victoria fuera de casa sin mucho más que contar. Buen ambiente en el partido y showtime por parte de Los Alcázares con varios triples sobre la bocina e incluso alguno desde su campo.
Desearle mucha suerte para los próximos partidos y nosotros a entrenar, que esta semana viene lo duro.

10 comentarios:

  1. que guapo estas adri!!!!!

    50...............50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tranki que kien no pueda yo me las hago por él

    ResponderEliminar
  2. Solo decir que me parecio una verguenza lo de el señor zaplana. Me dieron mucha leña abajo y no pito nada. Mira que a mi no me gusta protestar ni levantar los brazos, pero es muy fuerte...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja,si esq estamos cuadraos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que maquina, el indignao dice...jajajaja

    es la primera vez que escribo aqui porque no podia pasar sin decir...lo se, soy el mas sexy de la foto (H) jajajaja

    Adri(H)

    ResponderEliminar
  5. QUE FEO QUE ERES chup.....
    killer

    ResponderEliminar
  6. Hombre, como tercer base deberias ir cogiendo oras funciones. Ser sexy no esta mal :p

    ResponderEliminar
  7. y encima el muy friki sabe qe es (H) de memoria,qe he tenio qe ir al msn a buscar qe mierda habia puesto1

    ResponderEliminar
  8. no se si os habeis dado cuenta, pero el unico que no se rie en la foto es Juanpe.Yo creo que el miercoles en el entreno nos dirá porqué.La que nos espera

    ResponderEliminar
  9. yo no voy entonces.....
    a mi no me mata este.... que va que va....----nop

    ResponderEliminar
  10. Buenas, soy el 7 del LUA. Sé que soy cansino pero a ver si me podeis decir algo de La Unión,que nos la jugamos el sabado, un breve análisis puntos fuertes, debiles y tal.

    Gracias duneros. Un saludo

    ResponderEliminar