domingo, 12 de diciembre de 2010

Épico

Con una único adjetivo se podría definir el partido de hoy, y es ese, épico, de antemano sabíamos que iba a ser complicadísimo, para colmo se nos juntan 2 bajas más aparte de la ya conocida de nuestro capi Chupito (a ver si poco a poco va mejorando la cosa y lo tenemos para la segunda vuelta), rival dificilísimo, pista tradicionalmente complicada y con poca rotación para colmo, 8 jugadores, pero con los cojones enormes para sacar el partido hacia adelante, porque sinceramente hoy era un partido que necesitábamos mucha rotación por lo que pudiera pasar, pero los 8 jabatos que hoy se han presentado se han multiplicado para conseguir traernos una victoria que vale su peso en oro, sencillamente hoy habéis estado espectaculares chicos, todos.
El partido lo han empezado dominando ellos, con su Juanito anotando debajo del aro todo lo que rebañaba y haciéndonos un daño tremendo, hemos empezado a correr y en ese mismo cuarto le hemos dado la vuelta al partido haciendo el baloncesto que más nos gusta, defender, recuperar bola o coger rebote y a correr. El segundo cuarto hemos seguido la tónica, pero las rotaciones obligadas por las faltas nos han hecho perder un poco de ritmo y que ellos volvieran a meterse en el partido a base de casta, que tienen mucha, al descanso 3 arriba habiendo ido ganando de 11.
Para la segunda parte ellos siguen con la dinámica positiva y nosotros sumidos en una media empanada monumental, tenemos una pequeña reacción recuperando balones y atacando rápidamente, en el último cuarto llegamos a coger una renta de 9 puntos que dilapidamos en 4 minutos fatídicos, van cayendo los primeros eliminados de nuestro equipo y somos capaces de dejar que nos empaten en 1 minuto teniendo 6 puntos de ventaja. Partido a la prórroga y con sólo 1 recambio en el banquillo, 2 jugadores con 4 faltas y la extraña sensación de que habíamos dejado escapar buena parte del partido. Nada más empezar la prórroga Jorge hace la 5ª, al banco junto con Fran y Adri, Pope está con 4 en pista y como haga otra falta nos quedamos jugando con 4 tíos, pues los cojones del equipo, todo el mundo se multiplica en ataque y en defensa consiguiendo ir al máximo en ese momento fatídico, como dato a destacar que todos los jugadores con los que terminamos el partido anotaron en los 5 minutos extra, destacando a Fernando y a Pardo con la serenidad y la frialdad con la que jugaron demostrando que están progresando muchísimo, porque los 2 llevan trabajando como cabrones toda la temporada. Al final 69-74 con Miguel permitiéndose el lujo de tirar desde el centro del campo con 7 segundos por jugarse y con un documento gráfico que ya se subirá de como terminó en la cena.
P.D: tal y como escribí un partido igualadísimo y para disfrutar aunque los escépticos que andaban por el blog no lo creyeran. En el Puerto excepto dos jugadores, todos los demás son unos caballeros dentro y fuera de la pista, me alegro muchísimo que este año estén dando guerra y sean el equipo competitivo que ha sido siempre porque después de dar la cara en momentos superjodidos el año pasado pasado se merecen estar donde les corresponde, que no es otro sitio que peleando partidos y por meterse en playoffs.

50 comentarios:

  1. Épico sería que me devolvieras las llamadas..
    mbs

    ResponderEliminar
  2. cuando ganais si que publicais la cronica rapido...

    ResponderEliminar
  3. ganasteis con cojones y con dos buenos arbitros, un ekipo con 8 jugadores haciendo presion a toda pista y con solo 3 eliminados y uno de los pivots (13) todo el ultimo cuarto con 4 faltas , eso mosquea en el puerto son todos caballeros, en tu ekipo hay algun fantasma y algun payaso, solo vemos la paja en el ojo ajeno, fuisteis de sobraos y os fuisteis con el susto encima,ya se vera en la segunda vuelta......

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la victoria y por el partidazo. Con 8 tios haciendo presion toda pista solo lo hacen los grandes equipos. Pese a algunos gestos de algunos jugadores vuestros (tb los nuestros se portaron regular en algún momento)y el "botellazo" del expulsado, seguís siendo para mí un equipo hermano y este año los mejores si no estuviera San José. Lamentable el arbitraje para los dos bandos y yo estoy particularmente orgulloso de los mios,y de los "huevos" que tienen pese a todas las adversidades para entrenar un poco a la semana, e incluso merecimos la victoria, pero bueno, aunque creo que sabiendo lo malos que son los árbitros tenemos que mordernos la lengua un poco más y no provocar técnicas absurdas que te cuestan un partido en momentos decisivos como pasó ayer. Nos vemos en la vuelta. Un abrazo.

    José David

    www.cblumbreras.tk

    ResponderEliminar
  5. Datos objetivos: el 13 con 4 faltas desde que faltaban 2 minutos para el final de la prórroga o del 4º cuarto, nada del último cuarto entero, el 8 eliminado a falta de muy poco para terminar el 4º cuarto.
    Datos subjetivos: hacer presión a toda la pista no significa hacer más faltas que el rival, aún así no la hicimos todo el partido; no se quien fue de sobrao la verdad, toda la semana estuvimos hablando de lo difícil que iba a ser el partido y desde este blog nadie del equipo ha dicho lo contrario, es más, cuando hablé con vuestros jugadores y parte del cuerpo técnico resalté lo complicado que había sido y sabíamos que iba a ser. No calientes el partido de vuelta ya que a los dos equipos nos quedan muchos partidos muy importantes todavía, si estuvieramos pensando en lo ajeno no disfrutaríamos con lo nuestro, que es lo que resalto en las crónicas.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  6. Pido publicamente disculpas a mi equipo y a Puerto Lumbreras tanto por el botellazo como por mi actitud en un momento determinado del partido,a pesar de ello, el botellazo no fue ni de lejos lo mas grave visto ayer en el partido y creo que cierto compañero vuestro merecia haber sido expulsado mucho antes, ya que fue el que provoco mi reaccion asi como la de algun otro compañero mio.
    A parte de este jugador, como ya se ha dicho antes... todos los de puerto lumbreras, unos caballeros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias José David y la contestación va por el comentario anterior, no por el tuyo, que es de chapó.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, cuando ganamos publicamos las crónicas enseguida, no hay más que ver la semana pasada jaja.
    Lo de payasos se puede discutir, pero el único fantasma eres tu, que te metes aquí a insultar desde el anonimato.
    Por lo que dices pareces de allí, así que con estas formas que te han hecho irrumpir en nuestro blog y con un simple silogismo queda aclarado lo del "todos caballeros".
    Lo de "sobraos" supongo que será una impresión tuya, porque mira que nos llaman muchas cosas (sobre todo llorones) pero sobraos... Y de susto nada, cuando ganas partidos así te vas con muchas sensaciones, pero no se relacionan con el miedo precisamente...
    En la segunda vuelta como tu dices ya veremos, ojalá sea un partido como este y podamos disfrutar.
    Un saludo a los chicos de Lumbreras que si se comportan como caballeros y dan la cara. Suerte para lo próximo.

    ResponderEliminar
  9. el que "provoco al del botellazo"12 de diciembre de 2010, 22:08

    que yo sepa el que se encaro primero con un compañero mio fue el 14, el que entraba soltando las manos y chillando para confundir a los arbitros fue el 18 y el 5 y el 4 que no les dio nadie vela en el entierro los dos me insultaron uno de ellos en su idioma, no soy ningun santo pero, a mi no me pitaron ninguna tecnica, ni lesione a nadie, tampoco me dedique a comerle la oreja a los arbitros en el descanso como vuestro entrenador y tampoco insulte a vuestro entrenador, cosa que el si hizo conmigo y si no es verdad que me lo diga, llevo 22 años jugando a esto federado y todavia no me he peledao con nadie, pero tampoco he consentido que se rian de mi, ni que me toquen las narices, ganasteis y al final felicite a todo el mundo, a mi me gusta competir y ganar, y no hacer daño a nadie.......suerte y ya nos veremos en la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. la botella del impacto12 de diciembre de 2010, 22:17

    siento haber impactado contra alguien, no era mi intencion, intente esquivar perto tenia mucha fuerza del lloron que me lanzo contra ti.

    epic fail

    ResponderEliminar
  11. El año que viene en vez de fichar a los de aguilas fichad a los de san jose, seguro que os va mejor...

    ResponderEliminar
  12. p.d jajajaja
    (el de antes)

    ResponderEliminar
  13. jejejeje!!
    menos mal que no fui yo al partido!
    alguna técnica me llevo seguro...
    espero yo veros en la vuelta también

    ResponderEliminar
  14. Aguita con el partido se prevee espectaculo en la vuelta ...

    ResponderEliminar
  15. Provocador del tio del botellazo, soy el entrenador y no debería ni contestarte pero dos preguntas:
    ¿Ninguno de vosotros habló con los árbitros en todo el partido ni en el descanso? Yo tuve la honradez de hacerlo delante de todo el mundo y no cuando el otro equipo estaba en el vestuario.
    Y la segunda, ya que esto no tiene censura, ¿podrías decir exactamente que insulto te dije? Vaya es que pienso que te inventas las cosas un poco, lo veo normal por la excitación del partido pero el escudo que llevas los sábados pesa mucho más que los 22 años que llevas jugando a esto federado, en las gradas teneis a vuestras categorías base y deberiais ser un referente de como debe ser el deporte y no de como estar todo el partido metiendo presión a los árbitros y al equipo contrario porque sabes que son unos críos, esto lo haces contra un equipo veterano y te descalifican en 5 minutos, pero sabes lo que te haces porque llevas 22 años jugando federado y contra que equipos y con que árbitros puedes intimidar.
    Me da vergüenza que nadie de los dos equipos resalte lo difícil que se le puso a los árbitros el partido como para que nos estemos atacando a diestro y siniestro echádonos toneladas de mierda encima y lo digo de nuevo, dejar de pensar en el partido de vuelta, que lo mismo estamos jugando para entonces por ser 5º y 6º por no centrarnos en lo que tenemos que jugar todavía.
    P.D: me parece muy feo que vayas inventándote cosas de mis jugadores poniendo su número. El que más manotazos dió en todo el partido juega en vuestro equipo y es un tío de puta madre, el mismo que te dijo que te callaras y que jugaras al baloncesto, se puede ser duro y a la vez un señor como él, todos se llevaron alguna hostia gorda de su parte y nadie tuvo ningún problema con él, porque en vez de tocar las pelotas como tú pedía perdón y seguía jugando.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  16. ¿Sois unos llorones o no? Por cierto, mucho señor equipo pero todos los partidos teneis algún tipo de altercado.

    ResponderEliminar
  17. Espero que mis jugadores no sigan poniendo comentarios aquí que no van a ningún sitio. Disculpad aunque cada uno es libre de poner lo que quiera y responsable de sus actos. El partido de vuelta está muy lejos y como siempre por lo menos por el equipo del Puerto se caracterizará por la deportividad. El jugador nuestro que no siga esos principios ha de reflexionar mucho sobre lo que quiere hacer si sigue jugando federado. Las discusiones absurdas en blogs son eso, absurdas, y las cosas que pasan en la cancha se quedan en la cancha. Y yo también he jugado varios años a esto.

    Un saludo.

    José David

    www.cblumbreras.tk

    ResponderEliminar
  18. q divertido.
    seguid por favor.
    ¿q opina alvaro?
    la botella de q era?
    un consejo a los de puerto lumbreras. jugad la vuelta en esa puta mierda de campo con la grada en un fondo y linchadlos a palos para q lloren de verdad por algo.
    ponedme a parir por metermierdas pero seguid.
    jose david es el de la cara de enfermo que ya no juega xq es un poco malo?
    el pivot grande de puerto lumbreras es mas grande q el moki, pero es mas feo q el moki?
    es mas heavy q el moki?
    es el moki con el pelo corto, ahora que el moki ya ni va a jugar sus partidos?

    ResponderEliminar
  19. jose david soy paco valera y a mi no me callas ni tu ni nadie, digo lo ke me da la gana, y en nombre mio no debes de decir nada, y menos disculparme...las lecciones de etica no me hacen falta y la doble moral del entrenador de este ekipo menos, enterate espabilao, a ver cuantas veces me han descalificao, listo, ke eres muy listo y no me escondo para nada, no soy ningon santo, pero soy mas noble ke todo tu ekipo junto, por lo menos no voy intentando intimidar como tu numero 14, eso si te digo, si alguno de tus jugadores se poasa con alguno de mis compis.... y sueltan, que no se preocupen que una mia pillan seguro lo mismo ke cuando discuti con el 18 todo tu ekipo me insulto, listo y luego le dijiste al arbitro ke me pitara tecnica y en vez de dedicarte a calmar a los tuyos, tb decir que nosotros jugamos tb con 8 jugadores, pero con 4 de ellos por encima de los 30 y uno por encima de 40, eso sin son cojones.......en la vuelta nos vemos, repito.

    ResponderEliminar
  20. si keda mas claro soy el 13, paco valera flores, licencia 962, no me escondo.

    ResponderEliminar
  21. ah se me olvidaba, en los partidos anteriores ni discuti ni nada con ningun jugador, ni mucho menos el entrenador del otro ekipo, ni me han pitado tecnicas en años, a lo mejor doy mas ejemplo ke los tuyos....ciao

    ResponderEliminar
  22. aki hay muchos tontos y llorones

    gano duna y fin del post

    si queries pelear, pelear limpiamente en el partido de vuelta, asi es como se callan bocas y no haciendo el payaso como haceis.

    un aficionado

    ResponderEliminar
  23. en ocasiones veo tontos13 de diciembre de 2010, 12:50

    es de agradecer tu valentia para salir del armario, amigo paco valera flores, pero llevas años siendo de los mas tontos de murcia y ahora vas, haces un comentario y lo demuestras. vete a cagar al puerto, o a aguilas o al monte, subnormal, y si le pegan a uno de los mios, tambien salto y te reviento. y en la vuelta os vamos a ganar fácil. tu si que eres un listo que le llega a juanpe a la altura de los calzonillos
    no te digo quien soy por si me pegas, guapeton.

    ResponderEliminar
  24. y en ocasiones, listos13 de diciembre de 2010, 12:51

    y aprende un poco de clase de jose david, por favor

    ResponderEliminar
  25. El payaso lo harás tu shurperro, como aficionado solo veras lo k te conviene, felicite a todos los jugadores del ekipo contrario, a TODOS, se gracias a Dios como se ganan partidos, no me vas a callar tu ahora

    ResponderEliminar
  26. En ocasiones veo a tus muertos13 de diciembre de 2010, 13:32

    En ocasiones veo a tus muertos, para hablar de paco Valera lavate la boca esa k tienes de comer pollas, MARRANA, no das la cara pok eres un mierda, pa tocarlo a el primero a mi mongolo, en la vuelta nos ganáis pero seguiréis en segunda, en Águilas han estado en primera muchos años cosa k vosotros no llegareis, al no ser k se retre algún primera, baboso,

    ResponderEliminar
  27. Paco flores si llevas 22 años en esto, ya era desalentador tu progresión técnica como jugador, pero ya tienes los huevines gordos para saber perder y tener un poco mas de clase...
    Como dicen por ahí, mas vale parecer idiota, q abrir lo aboca, o en este caso escribir y demostrarlo.
    Lo peor es que detrás de ti arrastras la imagen de un equipo. Un equipo que aunque tu no lo sepas, dio un ejemplo de deportividad y de clase tremendo el año pasado y eso que perdió todos los partidos.
    Un equipo o un club en este caso, es mucho más que ganar o perder un partido, hay que saber demostrar ciertos valores. No digo que los chicos de duna u otro equipo los cumplan, pero al menos no dan esa apariencia.
    Piensa que perteneces a un colectivo y que tus tonterías pueden molestarles. Si no te gusta que nadie te excuse o te incluya, quizás deberías practicar algún tipo de deporte individual.
    Suerte a LUA, que me da que la necesitará... y no en el tema deportivo.

    ResponderEliminar
  28. Enseñame tu para jugar en esta categoría no hace falta tanta técnica, mi progresión no te importa,no t escondas detrás de un anónimo da la cara, tío mierda.

    ResponderEliminar
  29. hay gente que pone comentarios en mi nombre y no los he hecho yo

    ResponderEliminar
  30. Soy jose david (Lua), y me reafirmo en lo dicho en mi último comentario, pero allá cada jugador con sus palabras, yo más no puedo hacer. Y al anónimo que me ha llamado "cara de enfermo" y "que no juego porque soy malo" le diré que se mire bien a ver si es él el que está enfermo y es un cobarde desde luego, y que lo de malo, pues cuando quieras si te atreves a dar la cara tú solito nos echamos un uno contra uno, no?. ¿Es eso lo que querías que te contestara, no?. Qué pena...

    ResponderEliminar
  31. Joder, me meto ahora y veo 30 comentarios! esto no había pasado jamás. Es hora de poner publicidad, sin duda.
    Álvaro desgraciadamente no pudo ir, así que del partido poco puede opinar :(.
    Los anónimos tachando de "mierdas" a otros anónimos por no dar su nombre siempre me hizo gracia.
    Lo de primera autonómica supongo que lo dirás en broma, ya que parece que estas hablando de una categoría para elegidos o algo así.
    Muchos de mi equipo hemos jugado en primera, hemos conseguido el ascenso desde segunda incluso algunos conseguido el ascenso a nacional. Y? De hecho algunos de mis compañeros alternan partidos en segunda con otros en primera en Marme. Nos ofrecieron plaza en primera como a otros tantos equipos pero no tenemos dinero ni para segunda.
    Prácticamente cualquiera puede jugar o estar en plantilla de un primera si tiene ganas de entrenar, pero en la mayoría de casos como os habrá pasado a vosotros preferís quedaros juntos y no pegaros viajes a otro equipo más retirado porque total es para pasar el rato (ese es al menos mi punto de vista).
    Respecto a lo de PVF te digo que es normal, si no estás registrado la gente se va dedicar a publicar en tu nombre o poner tonterías y es entrar en bucle.
    Pongamos punto y final a esto y al siguiente partido que es lo importante.

    ResponderEliminar
  32. hola mama, me estoy haciendo pasar por el paco ese que lleva 22 años arrastrandose por los campos de toda murcia

    ResponderEliminar
  33. alquilo espacio para publicidad

    informacion por aki

    ResponderEliminar
  34. anda! y este semicirculo que esta por encima de la botella?? cuando empecé hace 22 años no exisitia y solo me limito a liarla con los contrarios y callar bocas a los mios...

    ResponderEliminar
  35. paco, ya en serio, yo me reido mucho por aki y tal, hemos pasado todos un buen rato. pero no te das cuenta la pena que estas dando? si quieres no lo hagas por ti, pero hazlo por tus compañeros, si tantos años llevas en esto supongo que habras aprendido algo de compañerismo

    T_D_S P_T_S

    ResponderEliminar
  36. el que se pika ajos come, jajajajaj me arrastro con tu madre como un perro, sarnoso, jajajajaja

    ResponderEliminar
  37. no haceros más pasar por Paco, y más respeto a los que llevan tantos años jugando a esto y aún siguen dando ejemplo de ganas y esfuerzo sobre la pista

    ResponderEliminar
  38. PVF dijo...

    el que se pika ajos come, jajajajaj me arrastro con tu madre como un perro, sarnoso, jajajajaja


    no creo que seas tu de verdad, si no no tengo nada mas que decir

    ResponderEliminar
  39. Al que dice que han jugado en primera y q duna no lo hara nunca...
    Si tan buenos sois y tan "babosos" los demas, no se xq coño no os paseais por la categoria, o al menos ganais los partidos...
    Quizas el q no valias para primera eras tu...

    ResponderEliminar
  40. andaaaaaaaa
    me meto pa ver si esta la cronica y me la encuentro hecha y con 40 comentarios!!
    que wapo!
    jp,no me deja subir la foto de miguel,o te la paso o hago entrada nueva yo, ya qe solo puedes tu o mbs editar tu entrada
    jajaja,esta muy wapo el foro

    ResponderEliminar
  41. No os preocupeis duneros, que los de la Ermita les vamos a dar pal pelo la semana que viene.

    ResponderEliminar
  42. Ahora otro tonto se hace pasar por ermitaño.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡yo tambien quiero jugar!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Id todos a mamarla
    este año subimos nosotros y ya esta jajajaja

    ResponderEliminar
  45. miami; bueno yo creo que tenemos que pasar, el partido ya ha pasado, lo que pasa en el campo se queda en el campo, yo me queje de que no se pitara una falta en los primeros 4 minutos pero todas las técnicas fueron justas.... incluida la mía,buen partido y a seguir jugando, yo tengo ganas de volver a jugar porque se me ha quedado una espina clavada....normal , en cuanto a paco juega lesionado, y es un buen tio ,tiene sus particularidades como en todos los equipos.
    de todas formas me alegro por el partido porque así merece la pena jugar ánimo y suerte para el próximo partido

    ResponderEliminar
  46. Compañeros, os invito a ver la crónica en http://cblumbreras.blogspot.com/2010/12/lumbreras-69-duna-74-cuando-la-gloria.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. si, mierdunas, no te jode.
    juanpe, limpiate la pilila q llega salva preguntando por ti

    ResponderEliminar