viernes, 10 de diciembre de 2010

Previa Lumbreras-Duna

Bueno pues nos encontramos después de un largo puente con un entrenamiento atípico el martes y espero que con un muy buen entrenamiento de hoy viernes que hagan que sea bueno el trabajo de la semana pasada, porque sinceramente vamos a necesitar hacer las cosas bien para ganar a un equipo que a base de trabajar y callar ahí está, peleando para meterse en el grupo de arriba y ganando sobradamente sus últimos partidos.
Al partido nos presentaremos casi con total seguridad con alguna baja inesperada que esperemos contrarrestar con un partido mejor de todos, como buena noticia recuperamos a Fran después de su esguince. Partido muy importante de cara a la clasificación y sobre todo teniendo en cuenta el calendario que hemos tenido fuera de casa, sería un buen golpe de moral y meteríamos una victoria como mínimo de diferencia a un rival directo. Muy importante será la defensa sobre sus dos jugadores claves: Erre y Juan para ponerles en aprietos, e intentar jugar un partido con mucho ritmo como nos conviene y nos divertimos, aunque no lo hayamos conseguido hasta ahora.
El sábado nos vamos a divertir los dos equipos, ¡que gane el mejor¡

6 comentarios:

  1. hay mas jugadores importantes en ese ekipo,. no solo esos 2, ya lo vereis...

    ResponderEliminar
  2. os esperamos aqui compañeros. A buen seguro se vera un gran partido. Para mí seguis siendo los mejores, así que será muy dificil para nosotros (el año pasao ya nos pegasteis dos buenas palizas, jeje), pero bueno intentaremos poneroslo dificil aunque sois claros favoritos. Un abrazo y suerte (a partir del sabado,claro, jejeje)

    Jose David

    ResponderEliminar
  3. no vayais de humildes, que sabeis que vais a ganar

    ResponderEliminar
  4. el puerto es una mierda, le vais a ganar seguro, han ganado de pava todos los partidos....

    ResponderEliminar
  5. cuanto valiente detras de anonimos...

    ResponderEliminar