viernes, 17 de diciembre de 2010

Previa Duna-CB Sierramar El Algar

Antes de nada, pedir disculpas al CB Lumbreras por la que se ha montado esta semana en el blog, supongo que lo fácil hubiera sido eliminar comentarios, pero de momento nunca lo hemos hecho porque al fin y al cabo lo que diga un anónimo no tiene importancia y las personas que firman tienen todo el derecho a ser leídas, nos parezca bien lo que digan o no. La buena relación que hemos tenido los dos equipos debe seguir siendo como hasta ahora.
Bueno pues ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina pero antes tendremos que jugar contra nuestros amigos de El Algar el penúltimo partido de la 1ª vuelta. Para que no nos traigan carbón, aparte de ganar tenemos que ser conscientes de que queda mucho por hacer y sería buenísimo que los 9-10 jugadores que vamos a tener disponibles (en principio la única duda es Jorge si sigue con fiebre) fueran capaces de entrar con ritmo al partido y mantener un nivel constante. No vamos a aguantar toda la temporada jugando sólo con 8 a un nivel altísimo todos los partidos y sería muy importante que todos sumaramos en positivo porque a la vuelta de navidad tenemos muchos partidos seguidos y muy importantes donde tenemos que tirar de todos. Teniendo en cuenta esto, es el partido más difícil del año, no hemos tenido mucho ritmo esta semana y tenemos esa presión de jugar bien aparte de ganar. De nuestros amigos poco que decir, un equipo altísimo en sus exteriores y que pelean los rebotes muchísimo, están teniendo algún que otro problema pero a algún equipo les puede dar un susto y espero que no seamos nosotros.
Somos, hemos sido y seremos un equipo deportivo, que juega con intensidad de acuerdo con las normas, el que quiera que lo pregunte a Archena o Las Torres ya que fueron los partidos más duros del año pasado por ser de cruces. CB Lumbreras también lo es aunque haya habido tanto revuelo esta semana en el blog. El atacar a jugadores concretos por acciones puntuales aunque se disculpen delante de tus narices sabiendo que no tienen modo de defenderse y dudar de la deportividad de otros equipos como de su forma de defender, me parece mucho más antideportivo por muy superior que te muestres en pista. No seremos ni los más expertos ni los mejores, pero respetarnos porque tenemos más ilusión que nadie y sin equipos como nosotros con ilusión no existiría esta liga.

5 comentarios:

  1. tontos, llorones y babosos.........eso es lo que sois, espero que os callen la boca de una vez..........payasos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj,te dedicas a meterte en todos los foros poniendo babosos???
    es el insulto de moda en tu equipo?
    o un trauma infantil?

    ResponderEliminar
  3. jejeje a lo Figo!
    Blancos, llorones, saludar a los campeones!
    siempre que nos llaman llorones me acuerdo siempre de Figo y me parto,jejeje!

    ResponderEliminar
  4. esta noche nada de fiesta eh? que mañana toca madrugar, y Jorge nada de fiebre de sabado noche, que te conozco jeje

    ResponderEliminar