domingo, 19 de diciembre de 2010

Y otra prórroga....

Increíble pero cierto, hemos jugado nuestra segunda prórroga en 2 partidos seguidos, y esta victoria no ha sido épica, para nada, más bien vergonzosa pero no es justo llamarla así por respeto al equipo contrario que sinceramente ha merecido muchísimo más que nosotros la victoria, creo que debe ser su mejor partido en lo que va de temporada y casualmente después de tener problemas internos, jugadores tocados y viniendo 7 jugadores a darlo todo. La pregunta es qué habría pasado si hubieran venido todos, hay veces en las que te haces más fuertes en las adversidades como nos pasó a nosotros la semana pasada, quién sabe si hubiéramos podido repetir victoria sin la experiencia de la semana pasada o qué habría pasado si hubiéramos perdido; el caso es que nos creemos los reyes del mambo y somos un equipo vulgar, muy vulgar, con un entrenador vulgar y unos muy buenos jugadores que están muy lejos de lo que es un equipo ahora mismo, unos entrenamientos que parecen una excursión del inserso, un pabellón excelente con muy pocos aficionados pero fieles, un presupuesto por cubrir por dejadez de la mayoría integrantes de la plantilla, unos calentamientos que empiezan a menos de 20 minutos de los partidos por ir llegando tarde aunque surjan mil improvistos y vaya alguno a 140 para llegar a la hora.
Bueno y el partido, muy rápido y muy loco, el planteamiento del partido se basaba en mostrar nuestra supuesta superioridad física en la pista y las 2 rotaciones de más que llevábamos respecto a ellos, esto se ha traducido en muchas concesiones, 10 faltas muy pero que muy rigurosas pitadas en nuestra contra en el primer cuarto y 6 puntos abajo al final de éste. En el segundo se nos han llegado a ir de 12 y hemos terminado yéndonos 1 arriba al descanso a base de casta y correr, mucho correr (digo casta porque los cojones siguen en Puerto Lumbreras). Tras el descanso partido igualado, canasta por un lado canasta por el otro, y ellos yendo ganando de 4 a falta de 1 minuto (en parte gracias al recital de Parra) pero 2 de los 6 tiros libres que han tirado en el último minuto les ha hecho empatar el partido, han caído 3 jugadores eliminados por cada equipo y jugando con 4 cuando el partido estaba decidido poco han podido hacer.
Mi más sincera enhorabuena porque tenían que haber sido los vencedores del partido, no me creo que no hayan ganado más partidos jugando así aunque hoy les hayamos dado demasiadas facilidades.
Conclusiones: casualmente coincide el bajo rendimiento de muchos jugadores cuando han dejado de ir a entrenar o van menos, no tenemos cojones para cerrar y llevarnos un puto rebote, después de machacar el balance defensivo algunos todavía no saben ni lo que es, no somos capaces ni de leer ni generar ninguna ventaja, no somos capaces de echarle una mano a un compañero en defensa y lo más preocupante es que el equipo va a menos cuando más gente está en el banquillo.
Creo que a partir de enero vamos a estar ya todos, doy un aviso y es que con 7 tíos no se puede entrenar todo lo bien que se quiera, pero con 12 se pueden hacer muchas cosas y menos repetitivo. Ahora toca un cambio de actitud de los jugadores, si no juego animo, y si juego me dejo los huevos, sin discusión. Después de navidad llega nuestro tourmallet entre enero y febrero y no voy a permitir que no se juegue a tope o que no se entrene en condiciones, hay más de uno que ha terminado como Juanxi hoy.

12 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado con Juanxi? Aún jugando mal y todo eso, mirad la clasificación. Estais muy bien posicionados para ser segundos a final de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Joder Juanpe,toda la culpa la tienen los jugadores? Hay que ser un poco autocritico y saber donde estais,no creo que muchos equipos de 2ª entrenen 3 dias como vosotros y mucho menos que puedan jugar un 3x3 en cada entrenamiento.
    Yo creo ,como bien me dicen varios jugadores de tu equipo que en vez de tanta pista de atletismo hace falta mas pista de basket,es mi opinion y la de tus jugadores,un saludo.
    Borja.

    ResponderEliminar
  3. Borja no es que pase de tu opinión, es que me importa más la de mis jugadores, que por cierto no ven tan mal lo de la pista de atletismo algunos de ellos. De todos modos enterate primero de cuantas veces hemos ido y cuantas hemos suspendido ir a pista de atletismo.
    P.D: dame un día más de pabellón 2 horas y suprimo la pista de atletismo.

    ResponderEliminar
  4. las valoraciones de juanpe mas las valoraciones de borja = mejor ekipo

    ResponderEliminar
  5. ya podíais haber perdido por lo menos una de las dos prorrogas.
    fdo: un salesiano, un ermitaño y el gordito miguelín

    ResponderEliminar
  6. www.segundautonomica.blogspot.com

    El nuevo foro de la segunda autonomica murciana

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad a todos los integrantes del CB Duna y a demás compañeros y amigos del resto de equipos.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hostias, el abrazo del oso

    ResponderEliminar
  9. http://cbsierramarlaunion.blogspot.com/

    ResponderEliminar