viernes, 18 de febrero de 2011

¡¡¡¡Listos para redimirnos!!!

Bueno señoras y señores, a lo ya de por sí duro que se nos presentaba este partido, se nos complica el triple, las dudas que generan una derrota en casa, el escalofriante parte de bajas en el entrenamiento del miércoles (de todo: esguinces, muelas, toses, neumonías, sinusitis, peritonitis...) sin duda un gran momento para que venga todo de golpe xDD.
Pero que leches, somos el Duna y vamos a pelear hasta el final, no sé si por entrar en playoff, por mejorar nuestro puesto, por hacer algo gordo o por salir a cenar después del partido, pero desde luego os aseguro que nunca se va a repetir la imagen del anterior partido, vamos a ir tope desde el principio para dejar claro que nunca nos rendiremos ante nadie.
Por cierto, el partido es Mazarrón-Duna a la hora del café, las 16.00 y con su equipo al completo seguramente, debemos llevar especial cuidado con Ballesta y Moki y lo que ello implica, calidad, veteranía y otros factores que ya conocemos todos...
Arriba Equipo

6 comentarios:

  1. ¿A que otros factores te refieres?
    Juanvi.

    ResponderEliminar
  2. ya echaba de menos esas lagrimas, pro esta vez te as superado.
    llorar por las bajas,por el rival,por los viejos.
    luego ganais pr 20 y soys los mejores.
    duna go home

    ResponderEliminar
  3. que otros factores????pues que seguramente os pite vuestro"trabajador de empresa del presi mazarronero"zaplana y ke os echara una ayuda de dos pares de cojones como siempre,y si a eso le sumamos su colega arbitro el coletas pues ya apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  4. Los factores que van ligados al saber jugar con la veteranía, el cómo hacer las cosas y cuándo hacerlas, una falta, un bloqueo, una protesta al árbitro o el momento para jugarse un tiro. Vamos nada malo ni retorcido. A los anónimos ni caso.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  5. Y al de las lágrimas, macho no te preocupes que en la próxima previa no lloro, digo que vamos a ganar de 50, que el otro equipo son unos mataos y que vamos todos aunque seamos 4 y por supuesto todas nuestras canastas de 3 y mates de espaldas. Si luego ganamos de 48 (esa si que es buena) diré que somos penosos.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  6. Desde luego si Juanvi y JD fueran tan quiquillosos a la hora de buscar fallos en sus equipos y a intentar subsanarlos, otro gallo les cantaria.
    Menos pedir explicaciones al resto y centrense en lo suyo que no es poco.

    ResponderEliminar