sábado, 19 de febrero de 2011

Mazarrón 76- CD Duna 96

Pues partido extraño que no veas, nosotros con las bajas de Álvaro, Raúl y Pardo, y ellos con las de Ballesta, Herminio y Moki, muy importantes para los dos equipos pero siendo sinceros para ellos más.
Empezamos el partido sin buscar buenas opciones de tiro e incidiendo una y otra vez en hacer cosas raras, ellos estaban por delante pero al final conseguíamos empatar el cuarto moviendo mejor el balón.
Otro cuarto muy igualado y terminamos con un par de buenos minutos para irnos 4 arriba al descanso. En la segunda parte fue clave el momento en el que Juanvi (su entrenador) fue expulsado, pasando a estar groguis en vez de reaccionar, lo que aprovechamos para ponernos unos 15 puntos arriba.
El último cuarto fue caótico, podíamos haber ganado de 30, de 10 o de lo que quedamos al final.
Como resumen, la actuación arbitral fue algo dura con ellos, tampoco les pitaron todo en contra pero entraron en un bucle en el que se sentían muy perjudicados, algunas veces con razón; al parecer era un tema personal y por eso no lo voy a juzgar más, pero sin tanta crispación el partido habría sido igualado hasta el final.
Nosotros muy pero que muy mal en defensa y en ataque durante unos cuantos minutos también, ellos no dejaron de luchar nunca excepto unos minutos del 3º cuarto que hicieron que rompiéramos el marcador, sin lugar a dudas estos jóvenes pueden dar alguna que otra alegría en el futuro y puede ser que más de un susto, lo repito han peleado como jabatos hasta el final y tienen todo mi reconocimiento, un diez para ellos.
Tenemos que mejorar para la semana que viene, ese es el mejor resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario