domingo, 13 de febrero de 2011

Qué malo es conocerse¡¡¡

Pues eso, qué malo es conocerse, qué malo es confiarse después de ganar 2 partidos, qué malo es pensar que un equipo nunca te va a ganar y qué malo es notar desde el calentamiento que no hay tensión de partido, pues toma, 3-24 para empezar el partido, sinceramente viendo lo que hicimos y como empezamos la diferencia de 10 puntos es mínima para lo que se vio en el partido, un equipo sin ideas en ataque y sin ganas en defensa contra un equipo que está en su momento álgido de la temporada, con un nivel físico ahora mismo superior al resto de los equipos.
Resumiendo el partido diré que entramos super fríos y no fuimos capaces de adaptarnos a lo que nos exigía, hubo momentos en que cada uno hacía la guerra por su cuenta, momentos en los que sólo defendíamos 2 de los 5 que estaban en pista, y ay el banquillo, todo el partidito callado, ni un grito de ánimo, ni una defensa animando, y de vez en cuando protestando tontamente al árbitro.
A diferencia de lo que digan otros y puedan pensar jugadores, el arbitraje del señor Zaplana y del señor Madrid fue excelente, cuando se pidieron dieron las explicaciones oportunas y estuvieron dialogantes, lo que tenemos que aprender muchas veces es a interpretar como está el partido y qué cosas se pitan y cuáles no, en eso fuimos muy pardillos y fue sólo un reflejo de todo lo que pasó.
Un partido horrible de todos, yo el primero, y por supuesto, una derrota totalmente inesperada y donde para más malas noticias la lesión de Raúl en el segundo cuarto que esperemos que se quede en un leve esguince.
No hay ni que decir cómo se pone la liga, caliente caliente, todos en la pomada, ya está claro que la supuesta derrora contra San José con la que cuentan todos deberían replanteársela para entrar en playoff.
P.D: perdonad este análisis tan simplista, hay muchas más cosas malas de las que digo en la derrota, pero se van a quedar en el vestuario.

13 comentarios:

  1. Hola, soy JD, del Lua, perdona que ya tenga ke escribir aqui pero no se si te refieres a nosotros tanto "otros", aqui por lo de Zaplana (que sigo pensando que es nefasto) y en otro lado vi que podrias referirte a nosotros como que la unica aspiracion era ganar a Pulpi o algo asi. Explicate porque puede dar lugar a confusiones, aunque yo creo que no le hemos hecho nada a Duna ni a nadie para que se diga eso, en fin

    ResponderEliminar
  2. Me explico y lo de Zaplana está claro, a diferencia de lo que decís vosotros pienso que realizó un buen arbitraje, es justo decir cuando lo hacen bien los árbitros o por lo menos cuando lo crees, y más en una derrota puesto que le da más valor, no hay más allá.
    Que yo he dicho que aspiráis a ganar a Pulpí no sé de donde coño lo has sacado, pero aún si fuera cierto, no me parecería que os dijera que le ganáis a una banda, más bien le ganariáis a un muy buen equipo que ya veremos sus resultados al final.
    Pásame si quieres el enlace de lo que ponía y lo veo con mis ojos, más que nada para que me pueda disculpar si es así.
    Juanpe

    ResponderEliminar
  3. Dejate de protestar y dedicate a hacer tu cronica: que paso con esos ciento y pico puntos?

    ResponderEliminar
  4. Q grande eres Juanpe!
    Cuando kieras nos jugamos una comida,,jejjej

    ResponderEliminar
  5. pues que quereis que os diga, por una parte me "alegro" de que duna perdiese contra la unión, porque duna necesita presión para sacar lo mejor de sí, es lo que yo pienso.creo que duna puede plantarle cara seriamente a san josé incluso no me sorprendería nada que le ganase, pero para eso tienen que quitarse la etiqueta de mejor equipo del grupo a y esas chorradas.
    Ahora que están algo jodidos es cuando van a ponerse en serio y a demostrar lo que valen, ¿o me vais a decir que duna no tiene calidad meterse en play off?
    pero esto es lo malo de partir como favoritos, que inconscientemente acabas pensando que todo te va a salir rodado.el jugar los play off es la recompensa de haberlo dado todo partido a partido, haber luchado mucho.
    Creo que duna le viene bien espabilar y lo va a hacer, pero con mucho esfuerzo..
    Gooooo Duna!!

    ResponderEliminar
  6. JD, como te gusta meterte en todo... Lo del árbitro lo veo no solo bien, sino que necesario q de vez en cuando se valoren sus actuaciones positivamente y lo otro es buscar comparaciones absurdas y polémica, cosa q por otro lado se os está dando estupendamente este año.
    Si te sientes aludido ya sabeis donde radica el problema, aunque no sé si estais a tiempo de solucionarlo, al menos este año.
    En los foros todos te hace la pelota para que les mantengas los blogs y tener un sitio donde perder el tiempo, cosa q nos gusta a todos, pero no te imaginas la imagen q tienes en el boca a boca por cosas como esta.
    Espero réplica ;)

    ResponderEliminar
  7. para imagen, la que tiene juanpeito,en el boca a boca entre la gente.

    ResponderEliminar
  8. Y Contador, que puestos a salirnos del tema..

    ResponderEliminar
  9. Cuando des la cara y digas quien eres te daré la replica, aunque creo que al que le gusta perder el tiempo y se fija mucho en mí eres tú, que no paras de dar por saco en todas las entradas que hago en un blog y otro. En fin, cobardes hay en todos lados, y los anonimos de eso entendeis mucho. Por cierto, si tienes envidia de que me hagan la pelota como dices, pues hazte tu un blog y ya esta, yo simplemente hago lo que me gusta y punto, no espero nada a cambio. Tu en cambio lo que demuestras es que te gusta poco este deporte, solo fastidiar y picar a la gente con tus insultos sin dar la cara. Como me dijo un gran entrenador de otro equipo de esta liga, qué bien estaría descubrir a todos esos anónimos que tan valientemente insultais por los foros, pero vamos que lo que creo es que esto mejoraria bastante si no dejaramos comentarios anonimos y solo de gente registrada. No soy el unico que lo piensa.

    En fin, parece que es muy facil meterse con Lumbreras y que hay mucha gente que nos quiere ver fuera de la competición o algo.

    Juanpe, no pasa nada con lo que dije, era un comentario en la entrada de La Ermita del anterior partido, pero no hacia falta el "de donde coño lo has sacado". Tranki, no problem.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, una persona que después de que un compañero vaya hacerle un corte de mangas a un árbitro tache de "reacción natural " el gesto, creo que pierde ya toda su credibilidad.
    Natural, obviamente, ha sido la sanción. Se habla de que no ha sido "violenta" o "agresión"... vaya por Dios, menos mal.
    Como sabrás, si hubiera sido "violenta" lo hubieran sancionado 1 año, 2 o para siempre. No hay que irse muy lejos para ver sanciones de ese tipo por un "empujón" o una "palmadita".
    "No problem", muy bien, pero como te gusta urgar... a lo mejor si que hacían falta esas formas, que parece ya que por no ser anónimo tenemos derecho a irrumpir donde sea pidiendo explicaciones... sino mira en tu equipo el señor Paco, parece que el dicho de el "dime con quien te juntas..." no miente.
    Me hace gracia el "perdona que tenga que escribir ya aquí", como si esto fuera una persecución de el entrenador de Duna hacia LUA o de la liga en general contra tu equipo, una conspiración. No veas cosas donde no las haya. No hay que ser tan egocentrista.
    Esta claro que en el foro van a por vosotros, las crónicas son negativas para el LUA, perdeis por los árbitros, y os sancionan a jugadores injustamnte.
    Sabes por qué a Duna los llaman "llorones" y a vosotros no? Simplemente por envidia de los que los llaman así. De quién tienes envidia, del que está por encima, o del que está por debajo?
    Todos nos quejamos, pero solo hacemos eco de lo que dice un equipo cuando esta igualado con el nuestro o por encima, si esta por la cola lo único que nos da es lástima y pensamos... será verdad, le robarán los partidos.
    Esta muy bien que no seas anónimo y cuelgues tu Curriculum en tu WEB (¿?), pero no por eso te da derecho (en realidad si jeje) a ir apuntillando todas las webs y foros de los demás equipos, que sí, muchas veces vas de buen rollo, pero en esta, como en otras, vas a vr si puedes meter un poquito de mierda...
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Vaya JD, parece que alguien te deja las cosas claras...

    ResponderEliminar
  12. No voy a borrar los comentarios pero no me parece bien que sean anónimos, vale que no se falte al respeto pero reafirmáis lo que dice JD respecto a los anónimos, no tienen validez vuestras palabras, pueden hacer daño únicamente gratuitamente a una de las personas que menos se lo merecería de esta liga. Gente como él hacen faltan en todos los clubes, dispuestos a sacrificarse con no jugar pero ayudando en todo lo posible.
    El comentario al que te refieres del blog de La Ermita no iba por vosotros, el equipo por el que lo decía lo sabe y si quieres te lo digo cuando juguemos y seguramente pensarás igual que yo.
    Por favor tío deja de ver fantasmas dónde no los hay, entiendo que estéis jodidos por la derrota, la sanción y los arbitrajes pero la liga está muy bonita para que os descentréis ahora con cosas que no os benefician.
    P.D: que yo sepa soy el único entrenador que pone su nombre en otros blogs y ahora también tú, piensa que seguramente la persona que te lo dijo también escribe y no pone su nombre porque en caso contrario se la traería floja.
    Juanpe

    ResponderEliminar