viernes, 26 de abril de 2013

GANAMOS EL DERBY

Último partido de la fase regular, jugábamos contra el vecino, con el que sinceramente nos gusta jugar.

Empezamos el partido sin estar concentrados, sin intensidad defensiva, en fin como casi siempre, y lo pagamos, 12-0 de inicio 3 triples sin fallo y un 2+1 que provoco que pidiéramos el primer tiempo muerto faltando 5 minutos del primer cuarto, nos indican que más fuerte en defensa, ajustando las marcas, apretando líneas de pase, cerrando el rebote y saliendo a puntear los tiros de tres.

Parece que surte efecto y empezamos a recuperar más balones, también coincide que nuestro nuevo fichaje, José Ángel, sale a jugar, nos aporta intensidad y ayuda en el rebote, en definitiva empezamos a recortar, con un Fernando en plan estelar, corriendo el contrataque. Acaba el primer cuarto con pequeñas diferencias que no recuerdo si eran a favor o en contra.

Comienza el segundo cuarto, en el que la defensa no es demasiado buena, pero ellos empiezan a fallar más tiros, cogíamos el rebote y a correr, dando siempre un pase más, y haciendo muchas canastas fáciles en contrataque, en definitiva una defensa blanda, pero un ataque espectacular, un cuarto en el que anotamos 40 puntos.

En el tercer cuarto, la defensa fue mejor, y se notó, seguíamos anotando pero además estábamos defendiendo, llegando a tener una ventaja de casi 30 puntos. Rotación en el banquillo, y nos marcamos el objetivo de los 100 puntos. Ahí parecía que se nos había subido a la cabeza, bajamos la intensidad, el ataque empeora porque queríamos hacer cosas que no hemos hecho en toda la temporada, con lo cual bajamos la diferencia de 30 a 15 puntos, se pide tiempo muerto. Se quita el objetivo de los 100 puntos y se vuelven a dar instrucciones defensivas y en ataque, volvemos a la forma de juego que sabemos hacer, y volvió a aumentar la diferencia nos fuimos a los 26 puntos que ya no nos recortarían hasta el final del partido, por consiguiente, el objetivo de anotar 100 puntos fue sobrepasado, al final anotamos 101.

Ahora llega el momento de la verdad, los cruces de los playoff, vamos a disfrutar jugando y a salir metidos en el partido desde el primer momento.

Vamos a ver lo lejos que podemos llegar………..


Frase de la semana:
” Nos hemos hecho más fuertes después de esos altibajos y, al final, nos hemos sobrepuesto a las adversidades”.
» Pau Gasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario