lunes, 18 de abril de 2011

Alleyoop

Buen partido el que se presentaba el domingo por la mañana en San Pedro, decididos a remontar la eliminatoria saltamos a pista, consiguiendo grandes rentas en los minutos iniciales de partido y con la eliminatoria +2 tras el primer cuarto. En el segundo cuarto el juego se atascó, no teníamos la suficiente claridad de ideas en ataque y ellos empezaban a anotar de 6´25 al igual que en el partido de ida. Al descanso +5 en el partido y -3 en la eliminatoria.
Las sensaciones en las que transcurría el partido eran un tanto raras, no conseguíamos romper definitivamente el marcador, nos sentíamos superiores pero no lo materializábamos en la pista. Ellos se defendían y luchaban todo lo que podían y más para no caer eliminados, en definitiva, la eliminatoria seguiría igualada hasta el final.
Tras el descanso comenzamos un tanto dubitativos, lo que hizo que no consiguiéramos terminar de abrir brecha en el marcador e incluso ajustarlo más, pero una vez más, el dominio interior a final del cuarto nos hizo coger otra vez la diferencia en contra del partido de ida e incluso incrementarla 1 punto (+9 en el partido).
En el último cuarto continuamos con buenas sensaciones, el partido lo teníamos de cara llegando creo que incluso a superar a nuestro rival por más de 10 puntos, pero un final de partido donde se sucedieron varios ataques precipitados por nuestra parte y no leer las mejores opciones, hicieron que no anotáramos casi nada en los últimos minutos de partido, en donde con 28 segundos por jugarse desaprovechamos la ocasión de ponernos por delante y ellos no consiguieron anotar el tiro a la desesperada que les hubiera dado el pase a la eliminatoria. Habría que jugársela en la prórroga otra vez más.
Y nada más empezar el partido, la mejor jugada que se ha visto en esta liga por lo menos este año y quien sabe cuántas veces se habrá visto algo así en estas categorías, un espectacular alleyoop con mate a 2 manos que levantó del asiento a toda la afición que se desplazó al pabellón, a partir de ahí el Estudiantes de Archena se rindió y nos entregaron la eliminatoria que tuvieron en sus manos durante 80 minutos, los tiros libres de Budi al final decidieron para que la eliminatoria siga en casa dentro de 2 semanas contra el coco, pero eso será otra historia, ahora toca saborear un poco este pequeño éxito y que estemos de nuevo en la pomada.
Felicitamos al CEDA Archena por su gran temporada y porque el año que viene vuelvan a estar peleando tanto o más si cabe que este año y para que su equipo de 1ª tengan la mayor suerte posible en los importantes playoffs que deben afrontar.
La afición fue sin duda lo mejor del partido, y es que no hacen falta 1000 personas si las que vienen nos apoyan tanto como en este partido. Para el siguiente os volveremos a necesitar pero todo a su debido tiempo.
Enhorabuena chicos, ahora toca trabajar.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena una vez más y suerte en las semifinales!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi e igualmente¡¡
    Juanpe

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta vez la experiencia os lleva a 1ª. El año pasado solo os faltó eso para superar las semifinales.

    ResponderEliminar