jueves, 7 de abril de 2011

Playoffs¡¡¡¡

Después de una temporada un tanto irregular en gran parte de ella, con prórrogas, minutos frenéticos y una carga buena de partidos, afrontamos la parte decisiva y a la vez más bonita del curso, los playoffs.
En estos un mal día te dejan fuera, en la Euroliga si pierdes de 40 no pasa nada porque sólo tienes que preocuparte de ganar el partido siguiente, pero aquí si se te va la olla, si no estás en tensión, si los nervios te atenazan... adiós muy buenas, estás fuera, otro año será.
Enfrente un señor equipo, y digo equipo porque ya nos demostró el año pasado que juegan como tal, seguramente un equipo que jugaba por encima de sus posibilidades incluso (esto es lo que a todos los entrenadores nos gustaría conseguir), por lo que todos sabemos que están muy bien dirigidos, un entrenador con experiencia suficiente en los banquillos para jugar estos partidos y con muchísima experiencia en la pista en categorías mucho más altas, ¡total ná!
Nosotros llegamos a tope de confianza con algunos tocados y bajas sensibles, compañeros con los que tenemos que cumplir dando todo lo que tengamos en la pista, clave será mostrar como mínimo la intensidad que ellos tienen (era lo más resaltable del año pasado y aunque no lo sepa a ciencia cierta creo que llevan casi el mismo equipo), muchísima confianza y con lo que nos cuelga que nos ha hecho ganar más de un partido.
La cuenta atrás ha empezado, ¡qué gane el mejor!

5 comentarios:

  1. Asi os metan los pelillos pa dentro llorones

    ResponderEliminar
  2. venir a vernos que no teneis otra cosa mejor que hacer ya

    ResponderEliminar
  3. foto actualizada ya!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos tios, a disfrutar que es el momento.
    Pasad la eliminatoria que seguro que vuestro entrenador estará encantado de pagarse un caldero.
    Esta tarde os ire llamando, asi que tened algun movil a mano.
    Mucha suerte!
    Vuestro vicepresidente.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAAJA

    ResponderEliminar